Jump to content

cambio de lamparas xenon


raul77

Publicaciones recomendadas

Tengo un sportback de junio del 2005 con Xenon de serie

Me imagino que por esa fecha ya sera DS2, no?

El caso es que me imagino que las lamparas estaran un poco gastadas, aunque jamas me han dado ni el mas minimo problema

Por lo que estoy pensando en comprar unas nuevas, asi q me sugen varias preguntas:

- De cuantos kelvins me aconsejais (me imagino que las mias deben ser de 4000 kelvins pero las de 6000 son mas blancas, no?)

- Donde las podria comprar, algun enlace de ebay

- Tengo q desmontar el faro por completo?

 

Muchas gracias a todos lo q os molesteis en guiarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un sportback de junio del 2005 con Xenon de serie

Me imagino que por esa fecha ya sera DS2, no?

El caso es que me imagino que las lamparas estaran un poco gastadas, aunque jamas me han dado ni el mas minimo problema

Por lo que estoy pensando en comprar unas nuevas, asi q me sugen varias preguntas:

- De cuantos kelvins me aconsejais (me imagino que las mias deben ser de 4000 kelvins pero las de 6000 son mas blancas, no?)

- Donde las podria comprar, algun enlace de ebay

- Tengo q desmontar el faro por completo?

 

Muchas gracias a todos lo q os molesteis en guiarme

 

Las 6000 ºK son mas azules que las 4300 que llevan de origen los A3 8P

En el foro de electricidad hay varios hilos que hablan del tema de las Xenon y los modelos.

Por la fecha de tu coche podría ser que ya tuviera montadas las D1S, que son mas nuevas que las D2S.

Si es Bi-Xenon seguro que son D1S, en caso contrario podrían ser D2S. En algunos faros hay una etiqueta que lo pone.

Las montadas de fábrica pueden ser Osram XenArc o Philips XenStart, si quieres 6000 ºK deberás buscar otra marca porque las Osram y Philips D1S solo las hacen de 4300.

para recambios busca en la web de WellDone

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.