Jump to content

Mando no funciona


Snach

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Llevo un tiempo que el mando de la llave del coche me va muy mal, a veces no me abre ni cierra el coche. Pero desde hace una semana no funciona, y no se enciende el mini led del mando cuando pulso el boton encender/apagar, He pensado que puede que sea problema de la pila, xq con el segundo mando funciona perfectamente. Se puede cambiar la pila del mando?? tengo q llevar el mando a algun sitio a que lo cambien? o puedo cambiarlo yo?

 

Saludos y Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Llevo un tiempo que el mando de la llave del coche me va muy mal, a veces no me abre ni cierra el coche. Pero desde hace una semana no funciona, y no se enciende el mini led del mando cuando pulso el boton encender/apagar, He pensado que puede que sea problema de la pila, xq con el segundo mando funciona perfectamente. Se puede cambiar la pila del mando?? tengo q llevar el mando a algun sitio a que lo cambien? o puedo cambiarlo yo?

 

Saludos y Gracias.

 

Puedes cambiar la pila perfectamente tu... Si mal no recuerdo la pila es una CR2032 En el manual del coche te dice como abrir el mando para cambiar la pila. Es muy sencillo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, esta tarde lo probare!!!! pero es normal que en 2 años se gaste la pila??? mi padre en su coche nunca la ha cambiado.... y yo en mi anterior coche tampoco....

 

Depende del uso que se le dé al mando...Si subes y bajas las ventanas a menudo con el y eso...pero en dos años no deberia haberse gastado, por ahi tiene la mia y va bien. No abre el coche desde tan lejos pero va bien aún.... Esperemos que con cambiar la pila te funcione.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.