Jump to content

tiempo de entrega


dutti

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace dos meses i pico encargué un a3 tdie, el pasado dia 11/09 terminó su producció, pero el coche ya lleva 10 dias terminado y aún no ha salido hacia españa. Si alguien se ha encontrado en la misma situación me gustaría que me dijeses lo que le tardó el coche en pasar de la fase 4 a la 5 y lo que les tardó en llegar al concesionario. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, hace dos meses i pico encargué un a3 tdie, el pasado dia 11/09 terminó su producció, pero el coche ya lleva 10 dias terminado y aún no ha salido hacia españa. Si alguien se ha encontrado en la misma situación me gustaría que me dijeses lo que le tardó el coche en pasar de la fase 4 a la 5 y lo que les tardó en llegar al concesionario. muchas gracias

 

Pregunta en el conce, que si no lo tienes ahi, lo tendrás para YA.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un colega mío se compro un Q5 y le paso lo mismo que a ti, una vez terminado tuvo que esperar 3 semanas para que se lo enviaran a España, en el conce le dijeron que como ahora no se venden coches, hasta que no llenen el camión que los trae no los mandan de Alemania....... y tuvo q esperar 3 semana o ASI para que se llenara el camión.....

 

Saludos y espero que te quede poco de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.