Jump to content

Cambio de neumáticos


Valber

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

alguien me puede comentar por favor que tal van las Michelin Pilot Sport SP2 en mojado???????

 

Hasta ahora he montado siempre las Continental SportContact 2 y la verdad es que estoy muy contento con ellas. Me han durado 25.000km las de delante (2 juegos) y 51.000km las de atrás (y todavía se podrían exprimir un poquito más...).

Ahora toca cambiar las 4, y no se si decidirme a montar las Michelin, o si seguir montando las Continental...

 

Por cierto, me salen a 180€ cada rueda Michelin (225/40/18). Que tal es el precio????

 

Un saludo y muchas gracias :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo las Michelin PS2 y no he tenido ningun problema en mojado, en cambio con las Michelin Primacy si que en alguna ocasion se me fue un pelo el coche con el asfalto mojado (no iba muy deprisa eh).

 

El precio es normal, yo fui a preguntar y me dieron el mas o menos el mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las Michelin PS2 y no he tenido ningun problema en mojado, en cambio con las Michelin Primacy si que en alguna ocasion se me fue un pelo el coche con el asfalto mojado (no iba muy deprisa eh).

 

El precio es normal, yo fui a preguntar y me dieron el mas o menos el mismo.

 

Saludos.

 

Muchas gracias por la ayuda Fonsiyu :(

 

Lo que más me tiraba para atrás era el tema de si van bien en mojado o no, porque ya sabemos como están las carreteras por el norte en invierno :lol2: , y con las ruedas no me la quiero jugar.

 

Un saludo y lo dicho, muchísimas gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio Alberto por la Michelin.

 

Ahora que tienes gomas nuevas habrá que irse a probarlas :lol2: esta vez elijo yo lugar :p

 

Pero yo delante que sino me tiras todas las piedras encima :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen precio Alberto por la Michelin.

 

Ahora que tienes gomas nuevas habrá que irse a probarlas :ph34r: esta vez elijo yo lugar :clap1:

 

Pero yo delante que sino me tiras todas las piedras encima :ranting2:

 

Un saludo!

 

jajajaja que mamon!!! :laugh:

 

Ya tengo montadas las Michelin, al final 150€ por cada rueda, a ver si van bien en lluvia ^_^

A ver si me pegas un toque pa finales de esta semana cuando tengas vacaciones :thumbsup:

 

Un saludo artista!!!

 

son las 2 buenas, pero para liarte mas, prueba la f1 asymetrica.

 

el precio es normal para esas ruedas.

 

Estuve apuntito de montarlas ehhhhhh... pero al final no se, me dio por poner las Michelin... a ver que tal salen y para el próximo cambio (que espero que sea dentro de muuuuchos km ^_^ , aunque dudo que consiga pasar de los 26.000km las delanteras....) igual me animo y las pruebo a ver que tal van.

 

Alguno sabe si las eaggle estan descatalogadas ya?

 

Esque el viernes le puso un amigo a su S1 las 4 por 500€.

 

Pues no tengo ni idea, pero es un precio cojonudo :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Seguramente ya llegue tarde para este consejo, pero espero que sea de utilidad a otros foreros, yo compro los neumáticos por Internet Neumáticos On line hasta la fecha las 2 compras que hice no tuve ningún problema, los neumáticos vienen de Alemania, y los precios son muy competitivos

 

Ejemplo a hoy

 

Continental Sportcontact 3 con refuerzo lateral en medidas 225/45/17 91w (son los que yo monto) por 120 €/unidad esto es un 50% con respecto al precio en la tienda (mas o menos)

 

Bueno dejo mi pequeño grano de arena, y os animo a confiar en este tipo de comercio yo lo hice y no me arrepentí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.