Jump to content

Paragolpes S3 por siniestro


jose_andresss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A3 con morro partido y me ha dado un golpe este fin de semana en el parachoques delantero, y se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de aprovechar para colocar el paragolpes del S3.Como mi parachoques lo paga el seguro, me gustaria saber que diferencia tengo que pagar yo para poner los del S3.

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hablalo con el carrocero que te lo va hacer o con el concesionario si lo haces en AUDI y lo mas logico y normal es que pagues la diferencia y te lo pongan pero un consejo, si lo pones metelo en el seguro ya que si tienes un golpe y tienes la culpa te pondran lo que tienes assegurado y si no lo aseguras y tienes un golpe si tienes la culpa te ponen de serie y si no la tienes te pondran lo que llevas puesto.

Total el seguro te subira 10€ mas al año, merece la pena, al menos eso hice yo en mi coche, no es un A3, es un Golf 4 con look R-Line y por 10€ mas me entran los paraas, taloneras y aleron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.