Jump to content

Escapes


zeodare

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Como suele pasar, siempre digo, este coche no lo toco... luego me pongo a pensar y ale... a pensar en el escape.

 

Respecto al tema del escape es bastante complicado (en mi caso) ya que he escuchado muchos(en mi Mini tuve 4 escapes) y no me gusta el típico sonido grave (v8) que se te mete en la cabeza y hace un viaje insoportable... ya he tenido de esos y no gracias.

 

Estoy buscando un escape que suene fino, como digo yo a lata (sonido tipo como el Cooper S anterior, M3-E46 o similar) Si bien, sé que un coche con un turbo es complicado que suene así.. ando buscando a ver que encuentro.

 

Tuve la suerte de escuchar el coche de The_Dj y ese estilo me gusta, aunque no quiero que sea estridente ni el típico que suena a chatarrilla.

 

¿Complicado vd?

 

A ver que me podeis contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es fácil buscar un buen sonido a un 2.0Tfsi lo digo por experiencia sigo probando cosas sin gastarme mucho para quitar el sonido estridente que hace un Downpipe y la repro Stage2, de momento he logrado a que suene mas flojo que de serie o bastante mas fuerte que de serie pero suena estridente! lo que quiero es encontrar el sonido de serie pero un poquito mas grabe! eso si siempre hay la opción de tirar de billetera y comprar un Miltek,MtM,o algo así pero como para comprarlo y luego no te guste vaya marrón!!

 

Tema difícil!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi linea milltek esta en camino (con catalizador deportivo y cat-bak con las salidas como las de serie) me tardara 1 semana mas por o menos , cuando la ponga grabara algun video y lo colgare 

 

En youtube hay varios que suenan muy bonito y como dicen que real es mejor el sonido pues espero que sea asi  :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a mi me encanta como suena... sobre todo cuando retiene a menos de 3.000... y cuando cambias acelarando con el S-tronic... simplemente me gustaría que tal y como suena ahora (tipo de sonido) sonara algo más alto...

 

Ya me dejé 1500e en el escape del Mini... y aunque es el mejor sonido que se le puede "sacar" al nuevo Mini, a mi no me gustaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.