Jump to content

AdriTT

Miembros
  • Mensajes

    194
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Logros de AdriTT

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. AdriTT

    Grillos

    Muchas gracias por la aclaracion tio!! lo voy a probar hoy mismo.ya os contare que tal ha ido... Por cierto, sobre el ruido de los cinturones que tambien lo tengo... he visto que si no llevas el asiento muy bajo, (subirlo en altura) deja de sonar.. de todos modos es eso, que roza con el asiento y chisca... que ademas de esto, a vosotros no se os han despegado los protectores que llevan las bases de los cinturones?? la cara que da a la consola central... Saludos!
  2. AdriTT

    Grillos

    Buenas tio yo llevo con este problema bastante la verdad y he acabado has los... Ya sabéis y si funciona esto alabado seas... Como es exactamente la pieza de goma? Como un dado pero con ese grosor también ? 1cm x 1cm?que iría metido por dentro de la carcasa de la consola? Introduciendolo por debajo? Todo detalle es de agradecer.. Mil gracias!
  3. Alabadooss seaaiss por poner por que c*** sonaba esto!!!!!! ME VOY A PONER AL LIO YA!!!! Sois unos cracks!
  4. AdriTT

    Galleta

    Joeer si vale 15€ que te reparen el pinchazo.. ami me repararon una en una ocasion y perfecto...hasta que cambie las ruedas por desgaste...
  5. Buenas gente, perdonad la tardanza, he estado fuera unos dias y ya veis... Pues al parecer se ha "IDO" jaja es lo que me flipa de los coches... eso o que estoy loco y oigo ruidos donde no los hay jjajaa No enserio, hace ya unas semanas no he vuelto a oir este ruido... pero podria ser por el frio..no tengo ni idea.. Enfin me toca hacerle la segunda revision y lo comentare por si acaso.. q me lo miren bien.. q para algo entra en garantia.... Cuanta pasta era mas o menos?? la segunda revision Un abrazo a todos chavales!
  6. En que capitulo es??! :ranting2: :notworthy: :notworthy: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:
  7. MMMMM pues estaria muuy interesante verlo!! porque seamos sinceros esto no es ninguna pijada! es algo muy importante!! por que da mucho porculo tener q bucarlas a manubrio... encima si las guardas en favoritas tampoco las puedes seleccionar!!!
  8. Buenas a todos compañeros,, no se si os pasa a vosotros, pero a mi desde que tengo el coche... la señal de radio no esque sea muy muy buena... me explico.. sabeis que cuando pilla señal a tope te sale en la deteccion automatica de emisoras.. pues pocas veces salen!! le das en manual, la pilla y ya se marca coloreada en naranja (Yo tengo el Navegador DVD) Os pasa a vosotros tambien?? Saludos!!
  9. Pues a mi me montan las ultrac sessanta entre hoy o mañana!! :ranting2: Y os comento una cosa... es la primera vez que le cambio las ruedas al coche desde que lo compre... 45.000km!! y un apunte un tanto extraño... iba a cambiar las ruedas de delante por la de atras... cuando mi sorpresa fue... que las de DETRAS se han desgastado muuucho mas que las de alantee! por lo que me comentaron al meter mas presion aerodinamica nuestro aleron se desgastan antes.... pero bueno... os contare que tal van las sessanta... a y me han salido 560pavos las 4!! 245 40 r18 97y reforzadas :ranting2:
  10. Te recomendaria tio que le pilles los faros enteros bixenon... estan muy muy baratos en ebay....
  11. Estaria genial un brico de este montaje!!! pienso que todos nos hemos interesado en mayor o menor medida en cambiarle la palanca!! Venga algun maquina q sepa? abrazos
  12. AJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ....podria reirme 1hora... pero que m**** de comparativa es esa?? Ni que decir que solo viendo las fotos del interior...es todo plasticorro del malo... se ve a KILOMETROS... y ya ni menciono, por que no hace falta... el MOTOR... me comparan un motor AUDI con un PEUGEOT?? Me rio en la cara de los franceses... sin ofender a nadie.. EHH!! sabeis que el 307 compite con el A3?? AJJAJA!!!
  13. AJJAJAJ estoy con vosotros...tambien los llevo puestos... y bueno seria mas comodo con el mando... pero hacen su funcion de p.m +1 por los electricos...
  14. AdriTT

    Consejos

    Yo creo compi, segun mi punto de vista... y sin proposito de ofender ni nada parecido.... No sabras conducir literalmente hasta bien hechos unas decenas de miles de quilometros... creo que un coche de estas carecteristicas no es "apropiado" para alguien si experiencia en la carretera.. alfinal nos dejamos llevar por estos 200cv... y puedes tener alguna desgracia... sabrias hacer sobreviraje...etc... Ahora bien.. si eres lo suficientemente responsable para no fliparte no deberia haver problema. Un saludo!!