Jump to content

Termostato eléctrico A3 1.6 8L


albernunez

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Después de una importantísima avería (junta de culata y radiador incluidos), me han entregado el coche en un taller que me habían recomendado y me han dicho que debo llevarlo a un taller de electrónica, pues me falta el termostato eléctrico de mi coche. Me han enseñado las mangueras donde debería estar, y que deben ser la causa de que los ventiladores salten desde los 70º y que la calefacción tampoco me funcione.

 

Quiero recopilar alguna info más sobre dónde se aloja, cuál es exactamente su función, si es realmente el causante del tema de ventiladores y calefacción o no tiene nada que ver.

 

La máquina de diagnóstico da ese fallo, ninguno otro.

 

Tenéis idea? Porque estoy pegado... y sobre todo quisiera saber quién de confianza podría montarme esa pieza en Málaga. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.