Jump to content

Molduras interiores aluminio y aspersores limpiaparabrisas A3


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola que tal??

 

 

Llevo mucho tiempo buscando varias cosas para un A3 del 2006, una de ellas son las molduras en aluminio para las puertas que en la casa son carisimas..............(de esto ya he dejado varios mensajes, pero parece ser que esta complicado conseguirlas) he llamado a un monton de desguaces pero nada no encuentro nada.

 

Y la otra son unos aspersores de agua para el limpiaparabrisas ya que los que tengo yo son los tres chorros que salen de cada aspersor y antes tenia un golf 4 que tenia los aspersores de agua de tal manera que el agua salia fumigada en vez de chorros........sabria alguien donde puedo conseguir unos que valgan para un A3 del 2006????aunque no sean originales me da lo mismo, el caso es que limpian mucho mejor que los chorros y por eso los estoy buscando.

 

 

 

Un saludo y gracias por todo como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si para ti limpian poco 3 chorros por aspersor... jejejejeje... entonces en el mio no te montes que solo tiene 2 chorros por aspersor :thumbsup:

 

Si me imagino que limpiaran peor, la verdad que estos no limpian mal pero al comprar este me imagine que seria como el golf que la verdad que quedaba la luna perfecta, pero bueno a ver si alguien sabe de algun sitios donde se puedan coger unos aspersores asi que valgan para el A3...

 

 

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que puedes hacer tambien es aparte de cambiar los limpias si ya tienen mas de un año. ya que en verano por el calor sufren y se deterioran,, lo que puedes hacer es mirar en wurth que tienen productos especiales para los coches un liquido que lo pones por el cristal y cuando llueve casi no te hace falta ni darle al parabrisas por que el agua escurre que da gusto

 

es otra solucion valla.

 

un saludo

 

 

RUTA DE SALAMANCAAAAAAAAAAA EL DIA 3 DE ESTE MES APUNTENSE SEÑORES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.