Jump to content

Uno mas.


Sergio Anton

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Adquiri hace cosa de 2 semanas un A4 (B8) Berlina TDI 143. Es de color blanco y es el de serie. No lleva ningun extra.

 

La verdad que no me puedo quejar de coche, me va estupendamente. Me costo 23800€ con 35000Km. Creo que esta bastante bien.

 

La cosa es que tengo algunas dudas...

 

-Que me costaria poner el telefono al coche?

-Y poder conectar un Ipod? Tendrian que conectar a la radio (internamente) un cable y que saliera por la guantera (por lo que os he leido).

-Tengo roto el difusor de aire del conductor (delante a la izquierda), le faltan aspas. Eso no valdra mucho verdad?

-Ponerle LEDs a los faros de alante? Que coste?

-El aleron?

 

Siento el harton de preguntas :thumbsup:

 

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Adquiri hace cosa de 2 semanas un A4 (B8) Berlina TDI 143. Es de color blanco y es el de serie. No lleva ningun extra.

 

La verdad que no me puedo quejar de coche, me va estupendamente. Me costo 23800€ con 35000Km. Creo que esta bastante bien.

 

La cosa es que tengo algunas dudas...

 

-Que me costaria poner el telefono al coche?

-Y poder conectar un Ipod? Tendrian que conectar a la radio (internamente) un cable y que saliera por la guantera (por lo que os he leido).

-Tengo roto el difusor de aire del conductor (delante a la izquierda), le faltan aspas. Eso no valdra mucho verdad?

-Ponerle LEDs a los faros de alante? Que coste?

-El aleron?

 

Siento el harton de preguntas :laugh:

 

Un saludo y gracias de antemano!

Buenas, lo del teléfono al coche, si no tienes el reposabrazos cetral no vas a poder poner el telefono fijo si te refieras a eso, pero sí la instalación básica de bluetooh, la instalación del Ipod, hay una occión que es el interface de audi, es bastante caro creo recordar que salia por 700e pero no es seguro, con ésto podrás manejar tu ipod desde el mmi o con el volante multifunción y te modifican la guantera para poner una toma de usb con la toma auxiliar, también hay una posivilidad que es poner una toma auxiliar en el cenicero que algún compañero lo ha puesto pero sólo de toma auxiliar, busca en los post anteriores que tendrás la info.

Lo de más, no te puedo comentar más, alguno te aportará más info repasa el post de piezas originales que seguro que viene lo del alerón y si nó llama a recambios y ellos te informan.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.