Jump to content

fernan´s

Miembros
  • Mensajes

    159
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fernan´s

  1. Saludos, vete a la web oficial de tomtom, vas a encontrar todo los soportes que hay para tu gps, no son tan caros el otro día hice un pedido a mi hermano te dejo el enlace http://www.tomtom.com/products/accessories...ry=-1&Lid=6
  2. saludos, he estado una semana en el pirineo y he probado las de tela dos veces las de la marca autosock y están bastante bien, en las dos ocasiones estaba nevando bien y en menos de dos minutos ya estaba circulando de nuevo, eso sí la tela lo malo que tiene es que se desilacha con el uso pero circulando despacio las podemos prolongar un poco más.
  3. Saludos, igual no es el mismo modelo que me enseñaron amí. Pero seguro que tendrán que estar homologadas para poder circular la diferencia seguro que será algún certificado más que tendrá el otro modelo ya que pertenecen al mismo fabricante y uno es la marca principal y la otra la secundaría o incluso muchas veces lo que se paga es la marca y por eso la segunda marca del fabricante es más barata, pero creo que éste no es caso y que la otra tendá alguna prestación más.
  4. Buenas, seguro que son la segunda marca de las autosock, son más baratas pq no tienen el cercificado TUV creo recordar la explicación del de norauto, también se desgantan antes, es mejor cojer las otras aunque se han más caras.
  5. no sé compañero, pero si tienes seguro a todo risgo ya sabes, como le dijeron aun conocido mio, coje un destornillador y lo rallas por todas las partes, ya sé que no es ético pero te suelen saltar con esos disparates.
  6. Saludos, si van por dentro del neumático en la parte interna de la rueda no se recomiendan usar de ese tipo por el abs, para salir del paso si no las vas a usar muy amenudo coje unas de tela, mira éstas estan muy bien y la gente habla muy bien de ellas http://www.autosocks.es/
  7. Saludos, yo los he puesto en la parte trasera, en un conce oficial. En la pantalla no se puede ver la imagen, sólo son acusticos los sensores a posteriori, tienes un post abierto de compañeros que lo estan intentando pero por ahora sólo se puede hacer con los a6, en el conce me dijeron tenia que modificar varios aparatos y que no merecía la pena por el coste.
  8. las de tela que más se comentan por los foros son las http://www.autosocks.es/ que rondan entre los 58e y los 78e creo recordar dependiendo de la medida, luego tienes más baratas pero no tienen certificados y homologaciones como la anterior que te he comentado, esa fue una de las explicaciones que me comentó uno de un taller que le pregunté por esa marca en concreto. saludos
  9. Las cadenas que los fabricantes de audi no te recomiendan son las de toda la vida, las que tienes que enganchar en la parte interior del neumático ya que pueden afectar a los sistemas del abs y demás, las que te he comentado antes las de textil, las centrax, las Konig K-Summit o las Spikes Spider son aptas para nuestro coche ya que sólo se montan a la mitad del neumático dejando libre la parte interior donde estan los sistemas del abs.
  10. Pues sí, con las de tela suficiente para tí, yo soy del norte y voy casi todos los fines de semana a Jaca a esquiar por eso tengo las que te he comentado. saludos.
  11. No te recomiendan poner esas cadenas ya que las de toda la vida cubren el neumático por la parte interior de la rueda y ahí se supone que estan los sistemas del abs y demás por eso no se recomienda poner ese modelo de cadenas. Tienes varios modelos de cadenas en el mercado, las de tela, las que le he comentado a Modegar, las spaider, las concer .... especiales para nuestro vehículo, en el mensaje segundo tienes un enlace donde aparecen varios modelos de cadenas para la nieve. saludos
  12. no te lies jeje yo tengo amigos que en vez de las cadenas que te he comentado, las que tengo yo tienen las de tela y les va bien para salir del paso, pero recuerda que las de tela, con ellas sólo puedes andar con ellas por nieve si ruedas por algo de asfalto se desgastan enseguida y por nieve creo que sólo puedes andar x kilómetros pq también se desgastan yo por eso elegí las otras.
  13. Hola fernan´s, yo no tengo vuestro modelo , tengo el 143CV con rudedas 225 y según catalogo tampoco se podian poner cadenas, entonces estas que tu dices valen ? no me gustaria gastarme 300 pavos y que luego joda algo que valga mas :ranting2: ,otra pregunta que las pillaste por la pagina del enlace, o las puedes pillar sin problema en algun otro sitio. Buenas, perdon por no contestar antes ando un poco liado jeje, si son especiales para los vehículos que no pueden llevar cadenas normales por los sistemas de seguridad del abs y demás, en el enlace que te he puesto, tienes una occión donde tu puedes meter las dimensiones de tu rueda ( 225/45/17) por ejemplo y te indica el modelo para esas medidas. Yo por ahora estoy muy contento, si tienes dudas sobre las cadenas, puedes llamar a la tienda, yo les llamé y me explicaron mejor, si son caras pero, por la presentación, te vienen con una bolsa negra, como una maleta, más las herramientas, no ocupan mucho ya que se pliegan y sobre todo son muy rápidad de poner. saludos.
  14. saludos, yo tengo las König K-Summit K33, son especiales para suspensión deportiva y ya que sólo ocupan la mitad del dibujo del neumático nos vale para nuestros audi. Por cierto ésta se diferencian de los otros modelos como las concer o las spaider de que no tienes que sustituir ningun tornillo ni dejar ningún soporte en la rueda, el mecanismo es muy sencillo se acopla una tuerca hembra a nuestro tornillo y se tensa con una carraca y listo, son rápidas de poner y de quitar, son un poco caras 310e pero estoy muy contento con ellas, te dejo el enlace y además hay un video explicativo de su colocación ,te jedo el enlace para que las veas si te interesa http://www.ams-accesorios.com/catalog/koni...summit-k33.html
  15. saludos, yo por ahora no tengo ese problema que comentas y ya tengo 43.000km, vete al conce ahora que lo tendrás en garantia y que te lo miren.
  16. Buenas, aki te dejo el enlace del brico que te comenta David_A_4, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184335 también te vienen las referencias y los precios del paquete maletero
  17. saludos, en el conce donde yo voy en Vitoria, no sé si será siempre así, pero llevan el año que conozco yo, en la sección de recambios originales que te aplican a posteriori un 16% de descuento.
  18. saludos, en el conce donde yo los compré, TORNILLOS ANTIROBO-----REFERENCIA-------4F0071455------PRECIO-----63.60E CON EL DESCUENTO - 55.97E
  19. buenas "joseluis__79' , pues sí más facil y más rápido jejejeje saludos.
  20. Buenas días, ya he solucionado la insuficiente luz en el maletero y menudo cambio, merecela pena por dos duros que cuestan los paneles de led, por si os interesa he seguido el brico del compañero west éste es su enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201235 , en menos de 15 minutos montaís toda la instalación, sencilla y fácil de seguir. (Si no os sale el enlace de la página que me dá error, lo teneís en el segundo mensaje) saludos y a ver si os animaís que merece la pena.
  21. que tengas buen viaje y suerte con ese curro en el extranjero. saludos.
  22. ok, gracias west, ahora le echaré un ojo un saludo
  23. Buenos días, buscando por el foro enconré ya un hilo abierto del compañero joseluís_79 que es éste http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=#entry2351008 , él ha pues to unos led, que un amigo le facilitó y le soldó para poner en el aplique, ¿alguién ha tenido alguna idea más de cómo aumentar la luminosisdad en el maletero?????? saludos.