Jump to content

Jaimecaravaca

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Jaimecaravaca

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Supongo que para instalarlo será necesario tener un interface para poder conectarlo,verdad?
  2. ¿Alguien ha puesto sensores de aparcamiento delanteros aunque no sean los originales de audi y no se pueda ver por el mmi?Alguna recomendación! gracias. Un saludo y Feliz navidad a todos!!!! Espero que os haya tocado la lotería y podais cambiar pronto de audi!!!!! :claugh:
  3. Hola chicos! Me gustaría saber si alguien ha instalado sensores delanteros de aparcamiento a posteriori. Creo que los bajos del sline me lo estan pidiendo a gritos! No si si ademas sería posible que la información también saliera en la pantalla de mmi. Muchas gracias de antemano. Un saludo.
  4. La radio Concert lee tarjetas Sd de hasta 32 Gb. Siempre y cuando tu vehículo sea un MY2010. Con respecto a las carpetas, tu ves en el MMI exactamente lo mismo que ves en tu pc cuando insertas la tarjeta. Un saludo! Ah!por cierto,buena elección! el mio es el mismo!
  5. Muchas gracias tocayo y Fernan's! Esta misma semana, voy a pedirlos!Se agradecerán esas fotos! Un saludo.
  6. Hola a todos! El otro día le comenté a mi comercial que me pidiera los aros cromados para mi A4 y me contestó que tras haberlo consultado con el servicio de recambios, no me los podía poner porque no se vendían. Yo le dije que con el paquete sline exterior ya los sacaba, pero me reiteró que no podía ser a posteriori, porque no se vendían sueltos para el A4. Yo he visto como muchos en el foro los habeis colocado, pero ¿son los del A4, o los del A5 adaptados? Muchas gracias y un saludo!
  7. Muchas gracias Nicanaguer, pero me podías decir que versión de omnia tienes? el mio es i900XJHI1/BGHI1. Se accede a traves de ajustes-sistema-version. Quizas tenga eso algo que ver.Un saludo.
  8. Hola foreros!Q tal todo? El viernes pasado por fín me entregaron el coche!Audi A4 sline 143cv. Blanco ibis y estoy que no duermo! Se que tengo pendiente subir unas fotos, pero os prometo que no tardare, aunque viendo el nivel que hay por el foro no creo que os sorprenda mucho! El tema es que el coche lo pedí con el bluetooth basico, ese de 300 lereles, y mi samsung omnia, lo reconoce y vuelca la agenda, sin embargo solamente se escucha por los altavoces del coche si llamo y marco desde el movil y no es así cunado lo hago desde el volante multifunción. Tambien se escucha perfectamente cuando recibo llamadas. Al parecer es problema de mi movil, porque con el nokia 5800 xpressmusic de mi novia lo hace todo a la perfección. La verdad que es algo un poco raro, pero ¿os ha pasado a alguno mas? ¿Alguien tiene un omnia que le funcione bien?Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!
  9. Alguna alma caritativa que suba una foto con la inscripción sline en la parrilla delantera para ver el efecto de como queda????? Muchas gracias!
  10. Hola a todos! acabo de llegar del concesionario de ver mi A4 sline 143 cv blanco ibis y vengo encantado! es precioso,en persona gana mucho! ya os subire algunas fotillos!Aun no lo tengo porque no me lo han podido matricular!Otro finde sin coche nuevo! Sin embargo, me he fijado que lleva la inscripción de sline en los laterales, pero no en la parrilla delantera. Alguien sabe si eso es normal? o es que al mio se les ha olvidado colocársela? Hay alguna forma de adquirirla y colocarla en la parrilla? muchas gracias de antemano!Un saludo.
  11. Hola a todos! Alguien sabría explicar que sería necesario hacer para poder reproducir fotos y videos en la pantalla del MMI? Creo que sería necesario un interface con entrada de video, pero no estoy muy puesto en el tema!Por favor, alguien que aporte luz a tanta ignorancia!!!
  12. Hola a todos! Llevo muy pocos días en el foro pero ya he aprendido un montón de cosas con vosotros! Estoy a la espera de que llegue mi audi, pero tengo una duda que me gustaría que alguien me resolviera. Mi audi,lleva el audi sistem y la radio concert,también lleva claro esta, el lector de tarjetas, pero hasta que capacidad soporta? Alguien me puede confirmar que el MY2010 lee también tarjetas sdhc? Por otro lado, alguien sabe si el equipo concert también soporta formato de video?
  13. Muchas gracias por tu contestación Finikito! Pero, que significa que es un MY2010? Si ya has recibido el coche podías subir unas fotitos!me gustaría poder verlo! Muchas gracias de todos modos! Un saludo.
  14. Hola a todos! Tengo en fase de producción un Audi A4 sline 143cv blanco ibis. El pedido se hizo el día 24 de Junio, me gustaría saber, si mi coche ya viene con los pilotos led traseros. El vehículo incluye como opcional el paquete técnico. Tampoco se si ya llevará también el sistema start-stop. ¿Alguien me puede resolver mis dudas? Gracias de antemano. Un saludo a todos!