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yenclas

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  1. Muchas gracias a todos por vuestra información !
  2. El problema es que no se como me lo dejaron en la revisión, por eso no se si ha sido 1l en 12.000 km. Luego a ver si alguien me ayuda a reactivar el aviso. En el MMI me sale algo como que en estos momentos no se dispone de información del nivel de aceite. Creo recordar que hace un tiempo vi un post que no encuentro que decía que tenías que abrir la puerta del conductor con el capó abierto y dar contacto o algo parecido para que se resetee el nivel que marca, pero ahora no lo recuerdo y no encuentro el post.
  3. Buenas ! Más o menos a los 25.000km hice mi primera revisión con el cambio de aceite. Pues bien, ahora con 37.000km me saltó el aviso de que el nivel estaba al mínimo y que tenía que rellenar (max 1l). Rellené más o menos con medio litro, y ahora llevo dos días que no me marca el nivel de aceite en el MMI. Primero de todo, creéis que es normal ese consumo de aceite ? Segundo, sabéis que le puede pasar y que debo hacer para que me vuelva a informar del nivel de aceite ? Muchas gracias
  4. Buenas ! Hace menos de un año le pasé la primera revisión (la de los 30.000km) aunque se la pasé con 25.000 porque ta hacía los dos años, pero la sorpresa es que ahora tengo 36.000 y me está saltando en el FIS cada vez que arranco el coche que debo pasar revisión en 15 días o en 16.000km... no lo entiendo. Sabeis a que es debido ? se la tengo que pasar realmente ? Un saludo a todos
  5. Gracias overlord, quiere esto decir que las 235/45 R18 no serían compatibles ??? Creo que Super-Raton las lleva y otros foreros... La 225 que indicas creo que haría sobresalir mucho la llanta
  6. Muchas gracias Super-Raton ! Sabes si hay algún problema con la llanta que viene con el pack sline si elijo la misma medidas que tienes ? Eso si, la suspensión es deportiva. Después las Pirelli P7 que tengo de serie he visto que tienen el código 93Y. Sabes se tengo que elegir unas gomas con el mismo código ? Y ya puestos si me recomiendas unas gomas con protección como tu dices y que estén muy bien... Supongo que es importante saber que soy un conductor tranquilo y prefiero que me duren. Ahora he visto un post tuyo que comentabas lo siguiente: Respecto de esta llanta 8x18 ET39 con 235/45, las diferencias con la llanta S-Line original 8x18 ET47 con 245/40 seran: - Esta llanta estará 8 milimetros mas hacia afuera (8mm el ET) - El neumatico solo 3 milimetros mas hacia afuera (+8mm del ET -5mm del neumatico) - La llanta llenara un poco mas el paso de rueda al ser un 1,5% mas grande (en desarrollo) lo que le vendra bien a mi suspension deportiva... Con esto crees que igualmente es necesario que los neumáticos tengan protección sabiendo que la llanta no sobresaldrá tanto como la tuya ? Muchas gracias de nuevo
  7. Muchas gracias por la información MXL. Alguien que haya hecho un cambio igual que mi caso me puede recomendar y comentar experiencias ?
  8. Buenas a todos, hoy he tenido mi segundo pinchazo en 3 meses y al revisar si veía cual era el motivo, he visto que las gomas parecen estar en mal estado. Ahora cumplen 3 años pero solo he hecho 35.000 kilometros. Son unas Pirelli P7000. Tengo las llantas que vienen de serie con el sline y la medida es de 245/40/R18, aunque decidí poner suspensión deportiva en vez de la sline para no bajar tanto el coche. Hoy voy a ir a que me las miren y seguramente les pediré precio por gomas nuevas, pero mi intención es intentar cambiar la medida para: - Reducir consumo - Reducir ruido - Que el coche no baje más, y si sube un poco más, mejor - Que cubra lo máximo posible la llanta - Si se reduce el precio, mejor. - Que no pierda prestaciones Como no tengo mucha idea de que medidas están homologadas según el coche y la llanta, alguien me puede hechar una mano y recomendarme algunas ? Muchas gracias a todos
  9. Alguien sabe algo más de este ruido después de los últimos comentarios ?
  10. Gracias a todos ! Sabéis si con Acrysol también funcionará ? Es necesario pasar cera y sellante luego ?
  11. Buenas ! Trabajo cerca de una zona que hay una fundición y últimamente, después de lavar mi A4 blanco, veo que hay miles de puntitos amarillentos que según me han dicho, les pasa a todo el mundo que aparca el coche cerca de ahí. El problema es que con un lavado normal estos puntitos no se van, aunque si le doy con la uña, poco a poco si que se eliminan, pero claro, es imposible quitarlos todos... Sabéis algún producto que pueda quitar estas partículas sin degradar la laca o la pintura ? Muchas gracias
  12. Yo ya me estoy hartando de este ruido, es que a veces, sobretodo circulando lento en ciudad y el calles en mal estado, parece que la puerta vaya abierta...
  13. Ya informarás de lo que te han comentado. Saludos