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Miguel Quincoces

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  1. Hola muy buenas. He buscado en este foro acerca de manchas de resina, pues tengo mi A4 salpicado de goterones de esta especie de "pegamento" que sueltan los pinos de mi trabajo y no he encontrado recomendaciones al respecto del quitaesmaltes (acetona). No tengo opción de aparcarlo en otro sitio . Este fin de semana toca lavado y otras veces que quitado estas manchas con quitaesmalte de uñas y se van perfectamente. Mi duda es si este producto daña mucho la pintura o no. No es cuestión de abusar de el, pero ante los problemas que tengo con los 5 o 6 goterones de resina... ¿voy a ser muy cafre si lo someto de nuevo a tratamiento con el quitaesmaltes? Un saludo. P.D.: anteriormente probé con productos que se recomiendan por aquí. Que si gasolina, que si quitaresina, quita tartar.... nada efectivos contra la resina de pino.
  2. Ya, yo también me he quedado un poco atónito con la respuesta. Por lo visto, según el del taller, los chicos jóvenes (lo dedujo por mi voz treintaañera), somos muy exigentes... Para Vali... tengo seguro con L.D... la del teléfono... He hablado con IMSA y sin problemas, como lo compré allí, a pesar de lo que comentas, jmfernandezz, lo intentaré con ellos. Compré el coche allí y me inspira mas confianza un taller oficial... ya os contaré.
  3. Hola amigos, acabo de aboyar la chapa de mi A4 blanco ibis y vaya disgusto.... Muy deformado el trozo de chapa que va del foco a la puerta delantera del conductor, el que está sobre la rueda. Supongo que será mejor cambiarlo entero... a la espera de peritación por parte del taller. Y a ello mi pregunta... Mi aseguradora me ofrece 3 talleres de Málaga. He llamado a uno para informarme sobre si han trabajado alguna vez el mismo modelo, si el color es dificil o no de obtener... en definitiva que garantías me ofrece antes de ponerme manos a la obra. Su respuesta: "por lo que me preguntas y por ver que eres joven, deduzco que eres muy exigente, por tanto, no te puedo asegurar que vaya a quedar igual, mejor ve a AUDI y a mi me quitas un problema" Deduzco que el coche ya no me va a quedar igual que antes, aunque el que me atendió del otro taller se veía sensato y quizás me haga un buen trabajo. ¿Os puedo preguntar algun taller de Málaga del que tengáis constancia de estar satisfecho? ¿Mejor lo llevo a la casa oficial? ¿Puede algún moderador decirme si puedo poner el nombre de los 3 talleres que mi aseguradora me ha ofrecido? Gracias por vuestras sugerencias.
  4. Hola, acabo de ver en la s..ta un documental muy curioso sobre todo el proceso de montaje que envuelve al Audi R8. Por lo visto, se construye en una cadena de montaje con sumo cuidado, impecable precisión y mano de obra humana en gran porcentaje. Para asegurar la exclusividad. ¿Creeis que nuestros flamantes A4 siguen el mismo proceso? El caso es que sea como sea, estoy muy contento con mi audi A4. Hace 3 meses que lo tengo, ya va a hacer 4000 kms (ains ya se va haciendo todo un "hombretón" :ranting2:... )... y salvo detalles que se podrían mejorar... creo que el llevar los 4 aros sigue siendo un símbolo de distinción. En cualquier caso mola ver como es una cadena de montaje Audi... y no puedes evitar imaginar que el tuyo tambíen pasó por ese proceso, pruebas, etc... aunque salvando las distancias... no es un R8... Un saludo
  5. Hola amigos del foro, como bien dice el título, ya han pasado 3 semanas desde que un nuevo blanquito circula por ahí. Me lo he tomado con calma para subir fotos al foro, ya lo se, pero bueno como todo llega, aquí lo presento quizás no con la calidad que merece aunque... seguiremos por aquí dando guerra, pues se aprende mucho con la aportación de todos. GRacias. Impresiones tras 1100 Kms. - En general es un gran coche, ¿Qué decir al respecto que no sepamos ya? (seguridad, aplomo, buen agarre en curvas... por eso vamos a ir al grano, a detalles personales que quizás os sean de utilidad a los que queráis comprarlo. - 136 cv - es el TDIe como todos ya deduciréis. No echo en falta mas caballos. Adelanta bien y yo no corro mucho, mis consumos están entorno a 6 litros de media. Suelo hacer todos los dias 40 kms por la autovía de Extremadura - Valencia. Nueva, sin mucho trafico, etc... por tanto aun es pronto para verme en mas situaciones donde quizás eche en falta mas caballos. Aunque creo que esta bien servido si no haces conducción agresiva. - Famoso ruido aerodinámico: pues si que existe, a partir de 110km/h el aire al pasar suena. ¿al pasar por donde?... pues creo que por las juntas laterales del limpiaparabrisas con la carrocería, que hace como un surco y eso es como un cañón...a cierta velocidad el paso del aire crea un ruido que a mi personalmente no me es molesto además que con la música se camufla y si voy sin música....parece que voy en un avión. - Color Blanco Ibis - tela arkana gris luz -> dicen que los blancos con tapicería clara no cuajan mucho...bueno, a mi me gusta el color interior (disimula el polvo, te da sensación de mas espacio y luminosa, menos calor dentro cuando le da el sol... etc... aunque tb puede ser mas delicada para las manchas)...de momento impecable. Que vaya con el blanco o no... eso ya es pa gustos. Quizás el negro crea mas contraste... pero quería un interior con las ventajas que ya he citado. Ya veremos.. - Asientos deportivos -> a algunos foreros no le resultan cómodos. A mí ciertamente me parecieron incómodos al principio... pero tras muchos ajustes he encontrado la comodidad que buscaba. Algo durillos quizás al principio pero luego notas como te coge la espalda el globo ese que hinchas para las lumbares y los resaltes laterales que tiene, que son algo mas prominentes.... creo que para viajar está bien. Pero no obstante es algo que sería muy recomendable que probaseis con tiempo porque de sentarse y ya en el concesionario...creo que no lo notas. - Cruje - Bueno a ver como lo explico... el acabado me parece muy muy bueno. Es un coche premium no? pues qué menos tengamos plásticos y materiales de calidad... a pesar de ello, cuando subo-bajo badenes, a veces noto cierto roce de materiales/crujido leve en la zona de la puerta izquierda del conductor. A ver si me explico, en la zona por donde regulas en altura el cinturón de seguridad. Creo que es del plástico que controla ese mecanismo o bien del que "tapiza" la columna que divide las puertas del conductor y el pasajero de atrás.... no se, seguiremos investigando. - AMI - Le puse el audi music interface... quizás ese dinero se podría haber invertindo en el APS plus, y así tener mayor control a la hora de aparcar. Pero bueno, ya a lo hecho pecho. Con CDs cargados de MP3 o una SD de muchos GB... va de sobra. Con deciros que aun no he comprado ni el cable para ponerle un disco duro que es lo que quiero llevar en la guantera... así que si aun no has hecho el pedido, piénsatelo. - Vibraciones - el coche va suaaave en autovia. no he pasado de 2500 revoluciones. Y lo normal es que en 6ª vaya a 2000rpm. Osea, me muevo a 120 130 km/h, lo "legal" por así decirlo. Es que a 120km/h no te da sensación de velocidad la vdd, si no fuera por el aire jeje. Bueno no noto vibraciones como se dice por ahí. Quizas me esperaba que el motor sonara menos, pero tampoco es un tractor...creo que suena lo normal. Pero si que he notado que la dirección, a relentí o con la 1ª metida, vibra un poco. Creo que de la propia vibración del motor. En frío lo noto mas. Es una "microvibración" por llamarlo de alguna manera. Nada que haya notado anómalo, pero bueno si podéis decirme algo al respecto. Bueno y para no hacerme mu extenso... termino con 3 fotos que hice el otro dia en el parking tras mi primer lavado. Ahora cuando le haga el siguiente lavado en plan serio (si me he dejado llevar por el foro de limpieza y otros foros de detail... :crying_anim: )... haré un buen reportaje para que veáis mas detalles y os cuento mas impresiones. Vista de un lateral Interior con Tela Arkana Gris El mismo lateral, otra perspectiva. Esta es la junta que digo que puede ser causante del ruido aerodinámico. Es como un canalón que puede amplificar el sonido del paso del aire. No creéis? Ya se ha hablado mucho del tema, que si los espejos, que si las juntas de las puertas... pero yo creo que de esta junta no se ha hablado....
  6. Por fin llegó el gran día. Hoy me encontraré con mi cochecito nuevo. Otro blanquito que se une a la colección que ya circula por España y parte del extranjero. Mi audi A4 TDIe MY2010 si no me equivoco (se construyó hace 3 semanas), ya es una realidad como dice audiclass. Y me espera en un rincon del concesionario. Para el primer encuentro ya tengo mi check-list: 1º Estado general y ver que tiene todos los extras (con el contrato en la mano, chekear uno a uno). 2º Encender el vehiculo, llave puesta y primera mirada al FIS, a ver si es a color, aunque a estas alturas se SUPONE que vendrá así de serie.... aunque lo pedí en diciembre. ¿Será mucho suponer? Luego os lo digo. 3º Kilómetros del cuentakilómetros. 4º Miraré el motor para ir familiarizándome. Mi pregunta es la siguiente, para mi y para el resto de afortunados que vaya a vivir un momento como este en un futuro. Se me olvida poner algo en la lista? Algo que preguntar al comercial. No se, alguna recomendación para un momento tan importante (el momento definitivo antes de pagar ). Buenos días y en unas horas contaré....ni ganas de desayunar tengo! :ranting2:
  7. Bueno los plazos siguen cumpliéndose. Según me dijo mi comercial cuando lo encargué (allá por el 24-dic), para finales de marzo estará en el conce listo para recogerlo. Aquí os pongo la nueva notificación que me ha llegado hoy. Un saludo Fin de la espera. Hoy se actualizó mi audiclass con la esperada noticia de "vehiculo en tránsito". Según mi comercial que me acaba de llamar, ya está en la Campa. Para el viernes que ya pueda estar en mi ciudad, lo veo sin falta y tras dar el visto bueno.... a pagar los cuartos :cry1: A ver si para semana santa ya lo tengo para mi! No se ve bien, pone Pedido finalizado 15 de marzo. En tránsito 20 de Marzo.
  8. Bueno los plazos siguen cumpliéndose. Según me dijo mi comercial cuando lo encargué (allá por el 24-dic), para finales de marzo estará en el conce listo para recogerlo. Aquí os pongo la nueva notificación que me ha llegado hoy. Un saludo
  9. Te copio lo que dice la DGT sobre los sistemas anti-radar. Por razones de seguridad vial y con la finalidad de que la vigilancia de la circulación sea eficaz, la nueva normativa prohíbe instalar o utilizar en los automóviles mecanismos o sistemas que permitan detectar la presencia de los equipos de control de velocidad de los agentes de tráfico y así eludir su función. Y no sólo eso, por la misma razón, ya no se podrán hacer señales y ráfagas de luz para avisar a otros conductores de la presencia de los agentes. Lo que ahora mismo no puedo decirte, es la cuantía de la multa. También te advierto, que es habitual que la policía use sistemas anti-anti-radar. Es decir, equipos especiales para detectar los sistemas anti-radar. Un saludo y no gastes el dinero en esos equipos. Corriendo un poco menos llegas sólo cinco minutos más tarde gracias por tu respuesta. No es mi intención comprarlos, yo con mi GPS argos tuneado con los avisos me vale jeje. Solo era porque el otro día curioseando me topé con eso. Tecnología militar para correr mas.....
  10. Para que se vea la escala que dices en el MMI, debes tener APS plus.... osea, también con los sensores de aparcamiento delantero instalados. Si solo tienes los traseros (los que te vienen con el paquete técnico), solo tendrás avisador acústico.
  11. disculpad a los moderadores, si son tan amables de mover este tema al subforo correspondiente (electrónica supongo) gracias
  12. Hola, me pasaba por el foro audizine... creo que es ingles o americano, y comentan algo sobre este "detector de radares" http://www.valentine1.com/ mi consulta es la siguiente: ¿Te puede caer un buen paquete por llevar esto en España verdad? gracias
  13. He visto el vídeo varias veces, y lo que hace el volante entorno al segundo 29, diría que NO ES NORMAL. Por muy lento que vayas, debería enderezar con mas firmeza, no tan "débil" si es que hasta se frena en pleno giro y con el coche en movimiento.... que os parece? Segundo 29 del vídeo, creo que es un giro bastante "ortopédico"....
  14. pues espero que tengas mas suerte que yo......el mio lleva ya desde el dia 20 en produccion, (10 dias)...... desesperante!!!!!!!! perdón, está la cosa entorno a 7 días en producción. Según mis cálculos, pa la semana que viene, martes o así... a ver que pasa. Ya os informo. Para alagar, yo llamé al teléfono de audiclass y me dieron las claves... pero si a ti te queda poco según tu comercial, pues el lo sabe mejor que nadie. Suerte a todos. Ahora lo del servotronic me tiene acongojaoo ...
  15. Parece que los plazos se van cumpliendo. Según veo en la mayoría. Desde que se confirma el pedido hasta que entra en producción, van 10 días. Lo calculé así con respecto a los post que habéis puesto, (pedido confirmado el 19 de Febrero), por lo que hoy debería de haber recibido el mensaje de "entrada en producción". Y efectivamente, aquí tenéis.... Ahora en 2 días ya estará terminado.... Saludos