Jump to content

GRETY

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Entre La Rioja y Valencia

Logros de GRETY

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. NiCK: GRETY Motorización: A4 b8 2.0 TDIE 136 cv Año de matriculación; 04/2010
  2. MODELO: A4 2.0 TDIe 136 cv MES/AÑO: 04/2010 KMS ACTUALES: 54.120 TIPO DE PROBLEMA: Quitando, algun pequeño ruido de rodadura, asi como de algun plastico interior, ninguno. OPINION DEL COCHE: Por ahora estoy encantado con el, lo que mas me gusta es el consumo del mismo, una pasada
  3. Me parece bien que se quiera reducir el consumo, pero no de una manera impuesta, es decir el que quiera ahorrar no vaya mas despacio. Yo lo que creo, que lo que vamos a ahorrar en combustible lo vamos a perder en multas y el Gobierno ganando en todas partes, hay que jod**s............ En fin.
  4. Jejejeej, muy bueno. A mi tampoco me han regalado nada y ya me han hecho una encuesta. En fin gente con suerte.
  5. Ya lo he solucionado, despues de tocar y tocar y al final sin saber muy bien lo que he tocado, pero ya me aparece la guia, jejejeje. En fin, que tema solucionado, gracias por la respuesta. Un saludo.
  6. Pues yo tengo el nokia c7 y no hay manera de descargarme la guia al coche. Tengo el Fiscon y con mi anterior movil perfecto lo de la guia, pero con este nuevo nada. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco. Un saludo
  7. Pues si que te ha durado poco la alegria de las llantas nuevas. A mi particularmente me encantan esas llantas, son las que me gustaria ponerle a mi Tdie, jejeje. Por lo demas, suerte con la decision que tomes Un saludo.
  8. Hasta que dia se puede hacer el pedido? Gracias Un saludo
  9. Veo que poco a poco van llegando esos juguetitos, jejejej . Felicidades a todos los afortunados. Ya vereis que maquina, una pasada . Por cierto veo que mi post va como la seda, eso esta bien para los sufridores que siguen la espera con impaciencia, asi ven como va el de los demas y más o menos se hacen sus calculos, jejeje. Un saludo a todos.
  10. Le quedan perfectas esas llantas. Muy chulo si señor.
  11. Una pena compañero, pero todo en esta vida tiene solución, menos la muerte. Suerte con la reparacion y a recuperarse.
  12. Entregado el jueves pasado y el FIS en color. Un saludo.
  13. Hola a todos. Yo ya tengo a mi pequeñin en casa. El jueves lo recogi y la verdad que la espera merece la pena, menuda maquina, jejejej. Ya os ire contando porque ahora estoy bastante liado y no puedo, pero despues de hacerle unos 400 km, solo puedo decir que me tiene enamorado . Un saludo a todos y por lo que leo, ya lo tendreis en casita pronto, jjejejej.
  14. Muy bonito tu coche y mas bonita nuestra tierra , jejejej. Un saludo