Jump to content

ayuda desmontaje aleta delantera b6


jucar27

Publicaciones recomendadas

el otro dia abolle la aleta del b6 y he pensado en desmontarla yo si no es muy complicado y sobre todo no hay que soldar, alguien sabe como hacerlo? el coche es del 2003, por ahora lo unico que se es que en el conce vale 212 euros con iva, vendra en bruto verdad? un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el otro dia abolle la aleta del b6 y he pensado en desmontarla yo si no es muy complicado y sobre todo no hay que soldar, alguien sabe como hacerlo? el coche es del 2003, por ahora lo unico que se es que en el conce vale 212 euros con iva, vendra en bruto verdad? un saludo y gracias.

 

hola yo que tu no la llevaria al conce ya que viene en bruto y hay que pintarla y estamos hablando de la aleta y es bastante complicado.saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,espero que te sirva

 

 

aleta1.png

aleta2.png

aleta3.png

 

 

 

 

 

 

Aleta del guardabarros: desmontar y montar

NotaEstos tornillos y también las arandelas tienen una microencapsulación y deben ser sustituidos/as tras soltar o bien desmontar la aleta.

 

Hasta número de chasis 400 000

1 - Aleta

q Desmontar el parachoques → capítulo.

q Desmontar el guardabarros → capítulo.

q Desmontar la pieza de cierre ⇒ Fig. → fig.

q Soltar el faro → Sistema eléctrico; Gr. rep. 94; Faros: reparar

q Desenchufar las conexiones eléctricas de los intermitentes laterales.

q Desenroscar los tornillos -2-, - → pos.-, - → pos.-, - → pos.- y -6-.

2 - Tornillo con arandela incorporada

q 8 Nm

3 - Tornillo con arandela incorporada

q 10 Nm

4 - Tornillo con arandela incorporada

q 10 Nm

5 - Tornillo con arandela incorporada

q 10 Nm

6 - Tornillo con arandela incorporada

q 10 Nm

7 - Soporte

8 - Tornillo con arandela incorporada

q 10 Nm

 

 

Desde número de chasis 400 001

1 - Estribo para chapa del paso de rueda

2 - Tornillo con arandela incorporada

q 10 Nm

3 - Refuerzo para aleta

4 - Tornillo con arandela incorporada

q 10 Nm

5 - Tornillo Torx

q 10 Nm

6 - Tornillo con arandela incorporada

q 8 Nm

7 - Guardabarros

q Desmontado

8 - Tornillo con arandela incorporada

q 10 Nm

9 - Aleta

q Desmontar el paragolpes → capítulo.

q Guardabarros: desmontar → capítulo.

q Desmontar la pieza de cierre fig. → fig..

q Soltar el faro → Sistema eléctrico; Gr. rep. 94; Faros: reparar

q Desenchufar las conexiones eléctricas de los intermitentes laterales.

q Desenroscar los tornillos -5-, -6- y -8- y retirar la aleta.

 

 

Desmontar y montar pieza de cierre

– Rueda delantera desmontada.

– Guardabarros desmontado.

– Desenroscar los tornillos -1- del clip expansivo-3- y extraer la pieza de cierre -2- del guardabarros -4-.

– Par de apriete: 2 Nm

Editado por CHAN1L
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no dejais de sorprenderme, muchas gracias.

no pensaba llevarla al conce a reparar ni a nada, solo comprarla alli o en algun sitio que sea mas bartata, montarla yo si es posible y que me la pinten en un chapista.

mi chasis es:

WAUZZZ8E91A2499xx

 

supongo que ira antes del 400000

 

es de NOV 2002

que piezas aparte debo comprar referencia o algo?.

pieza de cierre?

si os vald de algo en el mio se sacan los faros perfectamente sin desmontar el parachoques.

gracias por la ayuda que ahora como estoy no tengo mucho$$, como veis la opcion desguace?,

chan1l vaya nivel te lo agradezco mucho, mis intentos de busqueda por internt han sido fallidos.

me valdria la aleta de un avant? da igual el numero de chasis siendo b6 o no?, un saludo.

Editado por jucar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de Malaga, entonces al ser chasis 249..... tengo que desmontar parachoques verdad?

me haria falta saber que son los numeros solo se algunos que son la tornilleria, los refuerzos de aleta vienen con la aleta nueva? la mio un poco al abrir la pueta 2 o 3 mm de descuadre.

 

muchas cosas de la primera y segunda foto varian no?

que debo hacer con la tercera foto?

 

disculpad por la preguntas de novato total, pero es la primera vez que voy a quitar una aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

soy de Malaga, entonces al ser chasis 249..... tengo que desmontar parachoques verdad?

me haria falta saber que son los numeros solo se algunos que son la tornilleria, los refuerzos de aleta vienen con la aleta nueva? la mio un poco al abrir la pueta 2 o 3 mm de descuadre.

 

muchas cosas de la primera y segunda foto varian no?

que debo hacer con la tercera foto?

 

disculpad por la preguntas de novato total, pero es la primera vez que voy a quitar una aleta.

Mi consejo si no lo has hecho nunca es que vayas a un taller de confianza,al final lo barato sale caro,al taller le sera mas facil buscar la aleta de desguace o paralela y sera bastante mas barata y te quedara perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me da que me caen 550 euros fijo no?

con mi numero de chasis tengo que desmontar parachoques verdad?

 

es otra opcion, aun no lo tengo claro.

la aleta varia segun numero de chasis?

 

No creo que te valga tanto,hay que desmontar paragolpes en los dos casos creo,la aleta es la misma para todos los b6 excepto para el s4

 

Mira:

http://www.milanuncios.com/otros-recambios...003-8593724.htm

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios...130-8048934.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.