Jump to content

¿Donde esta el serial en rns-e?


ROBER A4 2.5 TDI SLINE

Publicaciones recomendadas

mi problema es que me pide el codigo pin despues de que me quitaran el borne de la bateria, y mirando en el foro veo que lo mejor es llevarlo a audi a que me den el dichoso pin, al fin lo llevo para que me lo den y pagar entre los 35 y 80euros que me va a costar, despues de esperar una hora me dicen que no lo ven que tiene que estar troquelado en algun lado pero que no esta y tampoco conecta por diagnosis, asi que tengo una bonita pantalla en negro llena de botones y pensando en comprar otra

de no original

 

un saludo y a ver si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mi problema es que me pide el codigo pin despues de que me quitaran el borne de la bateria, y mirando en el foro veo que lo mejor es llevarlo a audi a que me den el dichoso pin, al fin lo llevo para que me lo den y pagar entre los 35 y 80euros que me va a costar, despues de esperar una hora me dicen que no lo ven que tiene que estar troquelado en algun lado pero que no esta y tampoco conecta por diagnosis, asi que tengo una bonita pantalla en negro llena de botones y pensando en comprar otra

de no original

 

un saludo y a ver si alguien me puede ayudar

 

 

Ese navegador venia puesto de origen o ha sido instalado a posteriori ??.

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi problema es que me pide el codigo pin despues de que me quitaran el borne de la bateria, y mirando en el foro veo que lo mejor es llevarlo a audi a que me den el dichoso pin, al fin lo llevo para que me lo den y pagar entre los 35 y 80euros que me va a costar, despues de esperar una hora me dicen que no lo ven que tiene que estar troquelado en algun lado pero que no esta y tampoco conecta por diagnosis, asi que tengo una bonita pantalla en negro llena de botones y pensando en comprar otra

de no original

 

un saludo y a ver si alguien me puede ayudar

 

 

Ese navegador venia puesto de origen o ha sido instalado a posteriori ??.

 

 

 

Salu2,

Karburo

 

Si venia de origen no hay problema, el problema es que lo pusieras a posteriori.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que esta instalado a posteriori, es mas el tecnico de audi me dijo si ahabia funcionado alguna vez.

Ademas hay un conector del coche que no coincide con en el navegador creo que es del cargador por que tampoco lo comtrola el navegador. Es un conector con una palanca de bloqueo con alrededor de unos 20 pines

si me poseis ayudar os lo agradeceria mucho pues ahora despues de una reparacion con su dicha factura ahora tengo un problema de que se suma a mas gastos total una put* ruina...... con lo agusto que estaba con mi antiguo golf gti '91 sin problemas de diagnosis ni can-bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que esta instalado a posteriori, es mas el tecnico de audi me dijo si ahabia funcionado alguna vez.

Ademas hay un conector del coche que no coincide con en el navegador creo que es del cargador por que tampoco lo comtrola el navegador. Es un conector con una palanca de bloqueo con alrededor de unos 20 pines

si me poseis ayudar os lo agradeceria mucho pues ahora despues de una reparacion con su dicha factura ahora tengo un problema de que se suma a mas gastos total una put* ruina...... con lo agusto que estaba con mi antiguo golf gti '91 sin problemas de diagnosis ni can-bus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que esta instalado a posteriori, es mas el tecnico de audi me dijo si ahabia funcionado alguna vez.

Ademas hay un conector del coche que no coincide con en el navegador creo que es del cargador por que tampoco lo comtrola el navegador. Es un conector con una palanca de bloqueo con alrededor de unos 20 pines

si me poseis ayudar os lo agradeceria mucho pues ahora despues de una reparacion con su dicha factura ahora tengo un problema de que se suma a mas gastos total una put* ruina...... con lo agusto que estaba con mi antiguo golf gti '91 sin problemas de diagnosis ni can-bus

 

Sabes que tipo de radio tenias instalado antes de poner el RNS-E ??...seguramente el que en el taller no puedan acceder al navegador se deba a que el pin de la linea K este cambiado de conector.

 

 

 

 

 

Salu2,

Karburo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunq la rns-e no sea de origen con el numero de serie del aparato q viene troquelado pueden sacarlo otra cosa es q por jod** como no es de origen te digan q no

 

y te jod** del todo

 

yo con una radio concert pille para q me lo dieran tuve q llevarle fotocopia del dni del propietario de la radio y fotocopia del tarjeton del coche la trai de origen

 

ahor al rns-e tengo mi codigo y tirando millas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.