Jump to content

umbrales de puerta a6 2005


crego

Publicaciones recomendadas

Desde que me compre el coche no se me falta algo al entrar en el y me he fijado k otros coches tienen los umbrales de puerta en aluminio k o bien pone s-line o audi y me estoy comiendo la cabeza y desgastando los dedos en ebay y no encuentro para mi coche,solo encontre unos y me pedian casi 300 euros,si me podeis decir de algun sitio donde los vendan o bien en aluminio o imitacion a el gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde que me compre el coche no se me falta algo al entrar en el y me he fijado k otros coches tienen los umbrales de puerta en aluminio k o bien pone s-line o audi y me estoy comiendo la cabeza y desgastando los dedos en ebay y no encuentro para mi coche,solo encontre unos y me pedian casi 300 euros,si me podeis decir de algun sitio donde los vendan o bien en aluminio o imitacion a el gracias

 

CREGO ME HAS LEIDO EL PENSAMIENDO, IBA A PONER YO MISMO ESTE POST.

Pues yo desde que he puesto los leds bajo puerta tambien le noto la falta de eso.

Yo lo he visto en los a3 sline, incluso un rover que tenia yo lo llevaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si la verdad es que al final voy a dejar de entrar en este foro.

Porque es un no parar.

Ahora me ha picado un poco lo de cambiar los leds de los botones en colorines,

mañana me traen las ruedas del r8

el otro dia cambie los espejos.

Y la parrilla del s6 la tengo en casa con los leds, haber si algun dia me meto y lo hago.

Vamos que no paramos,

Me quedan las colas traseras, pero como no se cuales ponerle. Las dobles no me llegan a gustar.

bueno eso, que nunca pararemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasame fotos de todo para ir cogiendo ideas,si es k no te importa

yo al mio le he pintado los espejos en plata mate un amiguete carrocero

ya le he pillao las llantas de 5 palos del rs6 pero tengo k cambiar las gomas y salen un pico considerable

le he puesto el aleron tipo pestaña

he pillao una maketa de uno igual al mio y se lo he plantado atras en la bandeja trasera(es un poco infantil pero me mola)y lo de las colas ya me diras donde las puedo ver k si se las cambiaba

de todas formas a ver si le saco unas fotitos a ver k os parece y k ideas me dais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.