Jump to content

etapa para sub?


miga3

Publicaciones recomendadas

estoy cambiando el equipo de sonido del coche y tengo este sub que compré hace tiempo;

 

Subwoofer kenwwod 600W 10" terminales en oro

 

Woofer de cono de P.P. de 250 mm moldeado por inyección de mica perlada. Diafragma rígido tipo tornado Cubierta de terminal fácil de destornillar Pieza de Polo extendida Chasis y cubierta superior pintados en negro Diseño de aire libre(*PBO=Poly para-fenileno Benzobis Oxazol) Tamaño de caja recomendado: Sellada: 22 litros Con orificio: 28.3 litros Tamaño del Orificio (Diámetro/Largo) : 76/178mm

 

Mi duda es que etapa comprar para mover bien este subwoofer, he mirado en internet y en segundamano he visto una que creo que le puede ir bien porque tambien es 600W como el sub ( igual el que sean tanto etapa como sub de 600 W no quiere decir nada y estoy diciendo una tonteria no se...) Ademas el que lo vende vive en mi misma ciudad, la etapa esta http://www.segundamano.es/alicante/kenwood/a16200309/?ca=3_s

 

Si esta etapa creeis que no la irá bien podeis aconsejarme una? gracias y perdon por el tocho, un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.