Jump to content

miga3

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por miga3

  1. miga3

    comprar en autocity?

    he estado investigando y a esos descuentos hay que sumar gastos de matriculacion etc, al final el precio es un precio normal de conce practicamente
  2. miga3

    comprar en autocity?

    hola a todos, mi padre está buscando para comprarse un a4 nuevo, y hemos encontrado en la pagina de autocity descuentos del 25 % , esa pagina no la conocia, ¿ como pueden ser esos descuentos? ¿ son de fiar? gracias de antemano, un saludo.
  3. muchas gracias por responder, a ver si le sirve de ayuda a mi primo, gracias, 1 saludo
  4. alguien sabe si se puede arreglar la bomba o hay que cambiarla como me han dicho en el conce? a alguien le ha pasado esta averia y le ha costado 3000 y pico euros?
  5. hay sabe si se puede arreglar o hay que cambiar toda la pieza como me han dicho en el conce? a alguien le ha pasado?
  6. efectivamente en la escritura pone que el piso es 50% de cada uno indivisible. Lo que yo le he dicho que el piso es cada mitad de cada uno y eso va a misa que, como mucho, el podria denunciar que lleva pagando 1 año las cuotas el solo y , entonces, ella le "deberia" la mitad de las cuotas satisfechas durante este año que llevan pagando la hipoteca,no?
  7. si, el dinero es de los 2, ella tiene otra cuenta y van gastando de las 2 cuentas pero el recibo de la hipoteca lo pasan por la cuenta de el.
  8. vale, he hablado con mi primo, y lo que tiene roto es la bomba de inyeccion ( mi familiar no tiene ni idea de coches ejeje) mañana le daran el presupuesto exacto pero le han dicho que sobre unos 4000 euros, ¿ a alguno le ha pasado? ¿ como lo veis de precio? no sabia que esa bomba fuera taaan cara.
  9. hola a todos, vereis, tengo una amiga que hace un año se compró un piso con su novio, la hipoteca está a nombre de los dos y en la escritura aparecen los dos como propietarios. El recibo de la hipoteca lo pasan por una cuenta donde sólo está el novio como titular ( mi amiga no está en la cuenta) Desde hace un tiempo están mal y el novio le ha dicho que, como el año que llevan pagando las cuotas de la hipoteca, el dinero "sale de su cuenta" si van a juicio el piso le corresponde solo al novio como propietario. Yo le he dicho a mi amiga que lo importante es a nombre de quien esta en la escritura y no de quien pagué las cuotas. Si alguien sabe algo sobre el tema le agradeceria que me lo dijera para tranquilizar a mi amiga, 1 saludo y gracias.
  10. a ver si me entero de la averia exacta, el coche es manual.
  11. hola a todos, hoy he hablado con un familiar mio y me ha dicho que a mi primo se le ha roto la transmision a su coche, es un b7 2.5 tdi con unos 100.000 km, no se exactamente que averia es una rotura de transmision pero le han dicho en el conce que arreglarlo sobre unos 4000 euros, cifra que me parece una salvajada, ya os digo que la unica informacion que tengo es que " se le ha roto la transmision" yo habia oido hablar de rodamientos o palieres pero esa rotura y tan cara . Mañana llamaré a mi primo a ver que me dice pero...¿ que ha podido romper y ser tan cara la reparacion?
  12. yo estaba en orange y se me acabo la permanencia hace 2 semanas, me he cambiado a yoigo y me he pillado por 39 euros el wave mas 1 tarjeta de 8 gb que me ha costado 19 euros, el telefono es una maravilla, he tenido el iphone 3 g y este va bastante mejor y la diferencia de pantalla es muy grande a favor del wave y de duracion de bateria tambien. la verdad que estoy encantado con el movil, solo esperar que pongan mas aplicaciones
  13. Yo creo que lo de la temperatura interior no se puede poner, pero no lo se seguro y respecto a lo otro como dice el compañero en el ETKA lo tienes. ¿ para que quieres lo foto del despiece? vas a tocar el motor compañero?
  14. ¿ sabeis cuanto tiempo de paro te corresponde cobrar por año cotizado? ¿4 o 6 meses?
  15. ya os diré cómo acaba la cosa, igual es la empresa actual la que no quiere renovarla...pero el banco donde trabaja hasta el dia que se le acabe el contrato no dirán nada, siempre se esperan al último dia a decir algo.
  16. He intentado contestar a todas tus dudas (o vuestras dudas). PERO QUE QUEDE BIEN CLARO que la prestación por desempleo es para quienes pudiendo y queriendo trabajar pierden su empleo o ven reducida su jornada de trabajo en por lo menos un tercio. Si no se cumplen los requisitos legales la obtección de prestación por desempleo se considera indebida. Si en cualquier momento dicha situación se constata por la entidad gestora ésta ésta procederá a reclamar las cantidades indebidamente percibidas y todo ello sin perjuicio de las demás sanciones que procedan (por ejemplo la exclusión de la posibilidad de obtener ayudas de fomento de empleo por un año). Un saludo. entonces mi novia tiene que hablar con la empresa actual para que le haga ese certificado aun queriendo renovarla, supongo que no se negará no se...
  17. gracias por contestar a todos, ya se que no es muy habitual y mas en estos tiempos que la empresa quiera renovar y el trabajor no, pero le ha salido un trabajo mejor pero es dentro de 2 meses, la idea es que cobre el paro esos 2 meses y luego que empieze en el nuevo trabajo.
  18. ¿entonces si mi novia no quiere renovar y cobrar el paro hace falta que la empresa le de algun tipo de certificado para poder cobrar el paro?
  19. cuantas respuestas en tan poco tiempo!!! asi da gusto preguntar algo ejejej. Vereis a mi mujer le hicieron un contrato de 3 meses que le acaba el 25 de mayo, ella tiene cotizados 3 años. Entonces si ella decide que no quiere renovar, ¿ la empresa donde trabaja actualmente le tiene que dar algun papel con el que ir al paro para poder cobrar el paro? o como se le acaba el contrato no hace falta llevar nada de la empresa para cobrar el paro?
  20. hola a todos, vereis, tengo una duda sobre el paro, a mi mujer se le acaba el contrato de trabajo el 25 de mayo, aun no sabe si la renovaran o no, mi novia no quiere seguir en ese trabajo y su idea es cobrar el paro 2 meses y luego empezar en otro trabajo que le ha salido.La duda es, si en el trabajo que tiene actualmente deciden renovarla y ella rechaza esa renovacion,¿ ella cobrara el paro ? ¿ o para cobrar el paro te tienen que echar del trabajo y si tu no quieres renovar no tienes paro? . Es que un conocido me ha dicho que si no renuevas por tu propia voluntad no cobras paro.
  21. a mi, ya te digo, tuve unos años el motor 1.8t la variante de 180 cv, y a veces al arrancarlo se me ponia a 1100 revoluciones y al minuto o asi bajaba ya a las 800-850 normales, esto me lo hizo siempre que tuve el coche. yo pensabada que era como el estarter de antes nose.
  22. yo he tenido tambien el motor 1.8 t pero el 180 cv y me hacia lo mismo siempre durante años, pero nunca se me encendió nada en el cuadro, asi que supuse que era normal.
  23. Pues eso si alguien sabe de alguna pagina que esté bien y sea fiable para comprar una etapa se lo agradeceria enormemente , un saludo y gracias.
  24. y no es demasiado pronto cambiar la distribucion con 96000 km?
  25. creo que para los 1.8 t la distribucion ponia 180000 km...