Jump to content

He ganado un reposabrazos en ebay.de


desi-18

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias, ayer gane un reposabrazos en subasta nuevo a estrenar por 23,73€ + 15.90€ de gastos de envio.

A la hora de pagar para que me mandaran el numero de cuenta, me ponian que tenian que pagar otro reposabrazos por el valor de 39€, he intentado hablar con el vendedor (automechanica), pero no me contesta, lo malo de todo esto, esque luego me pondra el vendedor una amonestacion de articulo no pagado, y me cerraran la cuenta :laugh: . perdon por el tocho, pero me tenia que desahogar.

 

Salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenos dias, ayer gane un reposabrazos en subasta nuevo a estrenar por 23,73€ + 15.90€ de gastos de envio.

A la hora de pagar para que me mandaran el numero de cuenta, me ponian que tenian que pagar otro reposabrazos por el valor de 39€, he intentado hablar con el vendedor (automechanica), pero no me contesta, lo malo de todo esto, esque luego me pondra el vendedor una amonestacion de articulo no pagado, y me cerraran la cuenta :laugh: . perdon por el tocho, pero me tenia que desahogar.

 

Salu2 :laugh:

 

Bueno,

 

creo que debes contactar con la gente de eBay para resolver el tema. Guarda todos los mensajes que tengas incluso capturas del artículo, etc.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que te dijeron los compis,pero si no...

 

Lo compras y lo vendes por ese precio que te salió,que por ese precio no creo que tengas problemas en venderlo!

 

39 euros???si es ASI igual me interesa,dependiendo del color(mandame un privado y te digo)

 

Pero vamos,que si no es ahora no creo que tardaras mucho en venderlo!!

 

Por los post de compraventa los tengo visto por más de 100 euros!!!

 

Un saludete... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz lo que te dijeron los compis,pero si no...

 

Lo compras y lo vendes por ese precio que te salió,que por ese precio no creo que tengas problemas en venderlo!

 

39 euros???si es ASI igual me interesa,dependiendo del color(mandame un privado y te digo)

 

Pero vamos,que si no es ahora no creo que tardaras mucho en venderlo!!

 

Por los post de compraventa los tengo visto por más de 100 euros!!!

 

Un saludete...

 

Hola este el reposabrazos:

 

post-28643-1253877989.jpg

 

Salu2 :laugh:

Editado por desi-18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El vendedor te debe contestar, si no lo hace es pq o no le ha llegado tu email o quizas aun debes esperar un poco mas a su respuesta, vuelve a contactar con el por si acaso. Los vendedores son los principales interesados en q la transaccion salga bien ya q somos nosotros los q luego les podemos poner feedback negativo..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola este el reposabrazos:

 

post-28643-1253877989.jpg

 

Salu2 :flwrs:

 

Buffff...es completamente negro!esq tengo la tapiceria gris clara y creo que pegaria mucho el cante!!!

 

Bueno,tu haz como veas,pero no me parece caro y por ese precio o más creo que lo podrás vender bien!!!!

 

Un saludete... :ph34r:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.