Jump to content

UN SALUDO DE UN NOVATO Y DE SU S4


viudo

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS,ANTE TODO PRESENTARME.

SOY UN GALLEGO DE 26 AÑOS ,MUY AMANTE DE LOS AUDIS YA LLEVO UNA TEMPORADA LEYENDO VUESTROS MENSAJES.

ME HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA A LA HORA DE APRENDER COSAS.

SOY AMANTE DE AUDI Y MAS AUN DE UN MODELO EL S4.

Y POR FIN ME LO HE COMPRADO ,DE 2ª MANO CLARO PERO LO ESTOY DISFRUTANDO COMO UNO NUEVO.

ES TODO UN SUEÑO HECHO REALIDAD.

YA OS IRE CONTANDO MIS IMPRESIONES Y PREGUNTAS.

LO QUE SI OS PIDO ES SI ALGUIEN TIENE LOS DATOS TECNICOS DEL AUDI S4(265) Y ALGUNA COMPARATIVA CON SUS COMPETIDORES.

UN SALUDO DE UN NOVATO GALLEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido viudo y felicidades por tu sueño cumplido......también ha sido el de muchos de nosotros ;) ....te dejo este enlace para que te vayas "instruyendo" :lol: ... hasta podrás imprimirte el catálogo original de coche.....

 

Por cierto si escribes en minúsculas te lo agradeceremos ;) ...si no parece que lo digas en voz alta :) .....de paso si quieres puedes editar tu firma "Controles" - "Perfil" - "Modificar firma" poniendo el coche que tienes y de dónde eres para así conocernos todos mejor......saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros mensajes.El coche esta bastante bien ,me lo he bajado de Alemania.Tiene todos los papeles que tre el coche de serie,pero claro estan en aleman,mas que nada queria el libro de instrucione en español,el que tengo como he dicho es en aleman.

Mañana me voy a hacercar al concesionario de mi ciudad y preguntar si me dan conseguido alguno,el no ya lo tengo seguro por que no intentarlo ¿verdad?

Lo que si quequeria es una ficha tecnica en español y una comparativa con sus envidiosos enemigos.

Bueno un saludo desde Galicia,haber quien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.