Jump to content

VW Passat 2.0 TDI 140 CV (13.000 kms aprox.) 16.000 E


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

A pesar de estar enamorado de mi vehículo no puedo resistir a esta oportunidad que encima me quita 1.000 euros más para este año entrante, pero va a ser seguramente un sueño sin cumplir.

 

Se trata de un cliente-amigo-vecino del taller que se mueve con un Peugeot Partner por motivos de trabajo y que como coche tiene un VW Passat que compró de km. 0 al vender su anterior VW Golf TDI 1.9 de 110 CV 6 vel. por su esporádico uso al igual que éste.

 

Me lo vende por 16.000 euros a fecha de hoy y por 15.000 al año que viene cuando yo le confirmara una fecha.

Tiene no más de 13.000 o 15.000 kms, impecable, pintura de la casa, en negro y que me encanta primero por ser un VW con una línea que si bien no es rompedora sí es un muy buen trabajo realizado en base al anterior modelo aunque éste también es un muy buen vehículo.

Tampoco su edad se acerca a los tres años.

 

¿Qué podría hacer para no perder este coche, más bien creo yo buena oportunidad?

 

El sabe que trato los coches de bien a más no poder, de hecho sigue todos mis cambios en mi A3 a lo que le he dicho que si me quedara el Passat lo primero que haría serái ponerle los faros de gas y el navegador o bien mi equipo multimedia, unas llantas en 18 o 19" y a disfrutar. Por lo tanto quedaría en buenas manos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.