Jump to content

PROBLEMA CON CONCERT II : SAFE


pablosportback

Publicaciones recomendadas

Hola gente.

 

Queria comentaros pues tengo un problema con la concert II

 

Resulta que hace unos dias, asi sin mas me ponia SAFE en la pantalla de la radio, mire en manual, vi que era el bloqueo de seguridad y puse el codigo tal como indicaba las instrucciones, y funciono correctamente durante una semana mas o menos, las emisoras guardadas no se perdieron.

 

Pues a partir de ayer, cada vez que conecto la llave al contacto me vuelve a aparecer la palabra SAFE, y nuevamente poniendo el codigo funciona genial sin perder ningun tipo de configuracion, pero claro esto tengo que hacerlo cada vez que me subo al coche, si no, no tengo radio.

 

Leyendo el manual pone que una solucion es cambiar el fusible, lo he cambiado y pasa igual. No he cambiado la bateria ni nada parecido, el coche funciona perfectamente, arranca bien, pero claro al cambiar el fusible y hacer lo mismo, ya no se que le puede ocurrir....

 

Alguien me puede dar alguna otra idea? La radio? Bateria? ect..?????

 

saludos y gracias :)

 

PD, deberia ir a Car audio, me he confundido...si algun moderador lo ve conveniente que lo mueva.

Editado por pablosportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.