Jump to content

Dudas Varias


tecmel

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo varias dudas que ya se han hablado aqui, pero que yo no tengo claras, agradecería alguna explicación si es posible.

 

1º Eso de los grillos que a veces leo que es exactamente?

 

2º Mi coche tambien hace pequeñas vibraciones cuando está en relentí, lo noto cuando estoy parada en algún semaforo, tengo entendido algo sobre una actualización de sofware, pero no sé si eso es exactamente para solucionar eso o más cosas en general y si hay que hacerla necesariamente cuando el coche tiene ya un tiempo, hace poco leí que no sirve de nada hacerla, he leído tantas cosas que ya no sé que creer.

 

Gracias y un saludo a todos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Tengo varias dudas que ya se han hablado aqui, pero que yo no tengo claras, agradecería alguna explicación si es posible.

 

1º Eso de los grillos que a veces leo que es exactamente?

 

2º Mi coche tambien hace pequeñas vibraciones cuando está en relentí, lo noto cuando estoy parada en algún semaforo, tengo entendido algo sobre una actualización de sofware, pero no sé si eso es exactamente para solucionar eso o más cosas en general y si hay que hacerla necesariamente cuando el coche tiene ya un tiempo, hace poco leí que no sirve de nada hacerla, he leído tantas cosas que ya no sé que creer.

 

Gracias y un saludo a todos :D

 

Lo de los grillos es cuando sale algun ruido en el coche.

 

Lo de las vibraciones al ralenti a mi tambien me pasa y bastante, dicen que con una repro se suelen corregir bastante, otros dicen que puede ser por el volante bimasa, etc..

 

Yo quizas me arriesgue ha hacerle una repro haber si asi el coche mejora su comportamiento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.......el mío...tenía vibraciones al ralentí..........me hicieron la distribución.y desapareció dicho cabezeo................también me suenan esos grillos.pero como de momento no me piden de comer lechuga..pues que sigan ahí....... :D ........................el finde pasado saliendo a la autovía se me puso peleón detrás otro A3 modelo anterior al 8p)........le apuré un pokitín más de lo normal las marchas hasta casi las 3.500......y me respondió bastante bien.......le llegué a subir hasta 210 y le dejé chupando zorrera de petrolero...........le iria sacando unos 100mtrs de distancia..........ni idea de qué motor llevaría el otro..............supongo que un 1.9 normalito

...............llevo ya casi 100mil kms...........y cuando tenga que petar.pues que pete........no te preocupes y disfrutalo mientras vaya bien :laugh:

.edito para decir que el mio es un bkd 2.0 140..........jamás una repro.....sólo su mantenimiento de aceite y filtros....etc

Editado por Luisake Aritoss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Tengo varias dudas que ya se han hablado aqui, pero que yo no tengo claras, agradecería alguna explicación si es posible.

 

1º Eso de los grillos que a veces leo que es exactamente?

 

2º Mi coche tambien hace pequeñas vibraciones cuando está en relentí, lo noto cuando estoy parada en algún semaforo, tengo entendido algo sobre una actualización de sofware, pero no sé si eso es exactamente para solucionar eso o más cosas en general y si hay que hacerla necesariamente cuando el coche tiene ya un tiempo, hace poco leí que no sirve de nada hacerla, he leído tantas cosas que ya no sé que creer.

 

Gracias y un saludo a todos :roll1:

 

Lo de los grillos es cuando sale algun ruido en el coche.

 

Lo de las vibraciones al ralenti a mi tambien me pasa y bastante, dicen que con una repro se suelen corregir bastante, otros dicen que puede ser por el volante bimasa, etc..

 

Yo quizas me arriesgue ha hacerle una repro haber si asi el coche mejora su comportamiento.

 

Un saludo.

 

Gracias Fonsiyu,

 

Pero... esos grillos son todos los ruidos en general o uno en concreto?, es que vaya nombrecito que le han puesto, como no sé lo que es exactamente no sé si yo los tengo.

 

Qué es eso del volante bimasa? :roll1:

 

En caso se querer hacerle una repro, lo he de pedir asi tal cual suena?, siempre ponen pegas cuando se trata de cosas asi, o me da palo ir y decirles que quiero una repro y que me miren con cara de poker y encima yo no saber como explicarles el caso.

 

Sabes si es muy caro eso?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.