Jump to content

MAS Y MAS PEGAS.....AHORA LA REJILLA S6


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

:innocent:

que tal a todosotra vez...

pues nada que me he pillao la rejilla S6 (4B3 853 651 E 3sr)

y he ido a colocarla y gagüen la leche....no me entra....

estoy harto de ver en los post que es quitar y poner (una por otra) y me he llevado un chasco del copón....

teneis alguno puesta la susodicha rejilla??? aunque sea con otro código color...no se si es que la 3SR es diferente.....

si la teneis..por favor ponerme una foto de la misma por la parte trasera, es decir por donde van los anclajes...

en esta los anclajes son diferentes ademas de llevar en la parte de abajo una especie de travesaño de metal que lleva dos agujeros para tornillos, como si fuera atornillada por la parte baja....

no se si acabaré algun dia>!!!!!!!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2:

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por mas que miraba las rejillas no me parecian ni si quiera parecidas! Por eso siempre andaba mirando y mirando sobre esto.

 

A ver que te comentan que creo que es uno de los temas mas interesantes...

 

Cabe o no cabe??

 

 

Asharoth... has probado haciendo un poco de Brico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber.......

la rejilla en si de tamaño es igual.cabe en el hueco del capó.

El tema se complica en que los anclajes de la normal (A6) y los de la S6 no son iguales.

la A6 trae como una especie de "ganchos"- patillas en la parte superior y en la inferior (por la parte interna de la rejilla) que entran haciendo presión ,sin mas.

La S6 , trae en la parte de arriba (me refiero por dentro siempre...) unas patillas que no coinciden en posición como los de la A6....ni en forma ni en posición.

además luego en la parte de abajo, la S6 en vez de las patillas lleva como un travesaño de hierro con cuatro orificios para tornillos tipo allen que imagino sean para fijarla al capó (en la tira de capo finita que queda y toca justo con la defensa) y éste travesaño la impide encajarse perfectamente en el hueco.He intentado en quitar el travesaño, pero el muy jodido esta remachado a la rejilla y tendría que meter el taladro y tol copón....y no la he metido mano por si la devuelvo al conce....

Repito que de dimensiones es IGUAL.

QUe si se me ha ocurrido hacer Brico?????se me antoja que va a ser la única solución.....

me parece que habrá que quitar ese travesaño (sin jod** la rejilla claro) e intentar acoplarla pegandola con sikaflex o similar, además de meterla el cuter para eliminar el soporte del travesaño.....

la otra será cortar la chapita que queda en la parte de abajo del hueco que la alberga (que une el capó) y hacerla con más curva para poder meter el travesaño de marras....

una movida vamos.....

además el tirador para abrir el capó no nos vale.....el S6 tiene el agujero un poco mas hacia el centro, lo que hace que el tirador quede torcido, el S6 es 2-3 cm mas corto....

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

pondré fotos a lo largo de la tarde para que lo veais....pero vamos...que eso de que es P&P nada de nada.....INFORMACIÖN INCORRECTA (creo yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

txispis puso la del RS6 pero no se si hizo el "restyling" completo :ranting2:

si creo que le cambio la rejilla por la del RS6 pero la del modelo antes del restiling me parece recordar.....no vale en nuestros casos...

el que si lo hizo creo fue JNV y alguno mas que hoy andan por el subforo de los C6......a ver si ellos nos dicen algo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa socioo! aun estamos con esas? jajajaja si hay que poenrlas se ponen ya lo sabes jejeje, txispis creo que hizo brico porque las de RS& no entran normal, creo.

 

Haz algun apaño ASTHAR, que por fin podas tener el S*, lo que tu queriass!!!

 

Ya contaras.

 

Un saludo :unsure:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno os diré que a falta de que nadie por lo visto a puesto esta rejilla....

os contaré que hoy he empezado a meterla mano .....a ver si en estos dias saco tiempoo y la coloco....

ya digo que lleva tiempo....de momento he tenido que utilizar:

Taladro, cuter........y muuucha paciencia... :flwrs::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

BUeno socios.............rejilla COLOCADA!!!!!!!

me ha llevado un buen rato y bueno.....dandole vueltas y vueltas al final lo hice de la forma que mejor me parecio...

ya pondré fotos del proceso para que lo veais....de todas formas...el que la quiera poner que se ponga en contacto conmigo y le digo como....

un saludo y espero que os guste. :thumbsup:

post-38250-1255216888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.