Ambition_A3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Esta tarde voy a ir al hotel que suele reservar Audi entero solo para ellos, ayer no caí y no me pasé, lo cuento esta tarde Seguiremos informando estaremos pendientes de tus evoluciones, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Esta tarde voy a ir al hotel que suele reservar Audi entero solo para ellos, ayer no caí y no me pasé, lo cuento esta tarde ya sabes, vete de incognito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 joer, mu wen reportaje gelete, me ha chocao deberas el ver un A6 ahi en medio...a los jefes de bmw le vas a sacar los colores! es curioso ver como la competencia de bmw ahora es audi y no mercedes.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EOGC Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Que bueno !!!! Vaaaaya pillada!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 7 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Ya están todas las fotos firmadas con el logo ASI, para que los de BMWFAQ no cometan el "error" de la última vez Si esta tarde puedo, por el trabajo, me acercaré al hotel al que suelen ir los de Audi, para ver que se cuece :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A-3 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 Si esta tarde puedo, por el trabajo, me acercaré al hotel al que suelen ir los de Audi, para ver que se cuece JEJE, te vamos a tener que poner en nòmina o al menos pagarte la gasolina por tu taréa de investigación Un saludo gelete007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 jod** tio!! Te va reclutar el Mossad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 7 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2004 enhorabuena!!! se lo que sentias. a mi me pasó lo mismo cuando el Sportback buenas fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 muy buenas fotos; si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Que pena, pero no he conseguido encontrar a los de Audi, son más listos que los de BMW y se esconden mejor, bueno ya será otra vez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 gracias de todas formas, estas hecho un crack, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 8 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2004 Que pena, pero no he conseguido encontrar a los de Audi, son más listos que los de BMW y se esconden mejor, bueno ya será otra vez como buen pescador: tranquilo, ya picarán SUERTE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 11 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 El otro día vi un A8 con matrícula alemana, con la parrilla nueva, por Granada perdidísimo, estube siguiendole para ver si estaban en un hotel en Granada pero lo perdí, medio esquinazo, lo que más me gustó del coche eran los LED de Xenon direccionales, que pasada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 La leche paisano, eres el "NANBER JUAN" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 11 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2004 Oye Gelete, estas echo un buen papparazzi. Propongo que te hagan fotografo incognito de ASI. Por cierto, ya has pensado en vender las fotos a una revista de coches tipo Autopista o Automovil??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.