Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
:o 1 dia sin entrar y no veas como se a puesto estoooo :thumbsup: será una gran KDD , contra mas seamos mas reiremos.

Salu2 compis :kss1:

Ay Joselito, hay que entrar mas hombre . . . xD :o

S2

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Bueno, confirmo mi asistencia con mi MDR en principio para la comida... si puedo tambien me dejo caer en la ruta

un saludo y hasta pronto

Ahi esta! Así vendras con tu compi GerA4 xD

Un saludo :ranting2:

Editado por Jann
Publicado

""IMPORTANTE""

HORARIOS Y PRECIOS DE LAS ACTIVIDADES:

09:00 h.: (Opcional) Se hara un almuerzo en el PRC para quien este interesado.

10:00 h.: Se quedara en el PRC (unos dias antes se pondra direccion y plano para los que no lo conozcan), para juntarnos y emprender la ruta dese Reus hasta L´Espluga de Francoli, unos 35 kilometros, donde se realizara la visita a las cuevas.

10:45 h.: Es la hora que tenemos que estar en recepcion de las cuevas.

11:00 h.: Visita guiada por las fantasticas coves, de una hora mas o menos de duracion y con un precio por persona de 5,30€.

12:30h.: Visita guiada por el mas que interesante Museu del Vi, justo al lado, con degustacion final incluida, una duracion tambien sobre una hora y un precio por persona de 2,45€.

13:30h.: Ruta de vuelta hacia la Masia Crusells, de Reus.

14:30h.: Comida en dicha masia, un excelente menu a elegir entre varios platos con un precio de 24€ por persona (en el hilo esta expuesto)

17:00h: O lo que es lo mismo, cuando acabemos tranquilamente de comer, reunion en el PRC (amplio parking para aparcar), para tomar cafe, copilla o lo que se preste, en buena compañia y para charlar distendidamente, merendar o lo que queramos.

Tambien traeremos alguno VAG-COM para si alguien quiere o necesita hacer alguna modificacion, el que quiera que aproveche la ocasion.

19:00h.: Paseo turistico por la ciudad (Reus), para que los residentes nos muestren los puntos mas bonitos e importantes de ella..............................y que baje toda la comida y bebida de paso :lol2:

21:30h: Cena en Restaurante Alameda (PRC), con musica y espectaculo para los mas osados :p , ademas de que si quedan fuerzas y alguien lo quiere, se puede alargar la cosa.......haremos alguno un esfuerzo :wub::lol2:. El precio esta pendiente segun confirmacion de plazas, dado que puede ser menu o por libre, tipo carta o tapeo.

Estos horarios son practicamente definitivos, pero estan sujetos a posibles cambios por parte de los lugares a visitar, como por ejemplo la visita al Museu del Vi, que no esta claro del todo si dara tiempo despues de la visita a las cuevas, como estas se retrasen un poco.

Esperemos que sean de vuestro agrado y ya sabeis que os podeis apuntar a las que querais libremente, unas no implican acudir a otras, vamos para todos los gustos.

ESO SI, EL LUNES 26 DE OCTUBRE SE CIERRA EL PLAZO PARA PODER APUNTARSE A CUALQUIERA DE ELLAS, DADO QUE HAY QUE OFRECER UN NUMERO EXACTO CON TIEMPO SUFICIENTE, GRACIAS :thumbsup:

Publicado (editado)
""IMPORTANTE""

HORARIOS Y PRECIOS DE LAS ACTIVIDADES:

09:00 h.: (Opcional) Se hara un almuerzo en el PRC para quien este interesado.

10:00 h.: Se quedara en el PRC (unos dias antes se pondra direccion y plano para los que no lo conozcan), para juntarnos y emprender la ruta dese Reus hasta L´Espluga de Francoli, unos 35 kilometros, donde se realizara la visita a las cuevas.

10:45 h.: Es la hora que tenemos que estar en recepcion de las cuevas.

11:00 h.: Visita guiada por las fantasticas coves, de una hora mas o menos de duracion y con un precio por persona de 5,30€.

12:30h.: Visita guiada por el mas que interesante Museu del Vi, justo al lado, con degustacion final incluida, una duracion tambien sobre una hora y un precio por persona de 2,45€.

13:30h.: Ruta de vuelta hacia la Masia Crusells, de Reus.

14:30h.: Comida en dicha masia, un excelente menu a elegir entre varios platos con un precio de 24€ por persona (en el hilo esta expuesto)

17:00h: O lo que es lo mismo, cuando acabemos tranquilamente de comer, reunion en el PRC (amplio parking para aparcar), para tomar cafe, copilla o lo que se preste, en buena compañia y para charlar distendidamente, merendar o lo que queramos.

Tambien traeremos alguno VAG-COM para si alguien quiere o necesita hacer alguna modificacion, el que quiera que aproveche la ocasion.

19:00h.: Paseo turistico por la ciudad (Reus), para que los residentes nos muestren los puntos mas bonitos e importantes de ella..............................y que baje toda la comida y bebida de paso :p

21:30h: Cena en Restaurante Alameda (PRC), con musica y espectaculo para los mas osados :p , ademas de que si quedan fuerzas y alguien lo quiere, se puede alargar la cosa.......haremos alguno un esfuerzo :thumbsup::lol2: . El precio esta pendiente segun confirmacion de plazas, dado que puede ser menu o por libre, tipo carta o tapeo.

Estos horarios son practicamente definitivos, pero estan sujetos a posibles cambios por parte de los lugares a visitar, como por ejemplo la visita al Museu del Vi, que no esta claro del todo si dara tiempo despues de la visita a las cuevas, como estas se retrasen un poco.

Esperemos que sean de vuestro agrado y ya sabeis que os podeis apuntar a las que querais libremente, unas no implican acudir a otras, vamos para todos los gustos.

ESO SI, EL LUNES 26 DE OCTUBRE SE CIERRA EL PLAZO PARA PODER APUNTARSE A CUALQUIERA DE ELLAS, DADO QUE HAY QUE OFRECER UN NUMERO EXACTO CON TIEMPO SUFICIENTE, GRACIAS :lol2:

Genial Joselin!!

:wub::lol2:

Que algún Admin lo cuelgue al primer mensaje del hilo porfavor.

S2

Editado por Jann
Publicado
:flwrs: tengo una pequeña duda, ¿la cena será en el ALAMEDA? . gracias.

Salu2 :ywn:

Si Jose, será en el Alameda que está muy guapo y tiene música y todo después de cenar

Un abrazo :cfsd1:

Publicado (editado)

No se.

Pero, sin mas, ¿eh?, no digais que por que lo digo, pero no me inportaria na de na, el estar enTarragona en una nacional. :unsure:

Editado por -JOSEMA-
Publicado
No se.

Pero, sin mas, ¿eh?, no digais que por que lo digo, pero no me inportaria na de na, el estar enTarragona en una nacional. :flwrs:

:unsure::laugh: yo si es para que vengas tu, montamos aqui una internacional si hace falta :flwrs: , a su tiempo y con experiencia quien te dice que no, ahora de momento os lo dejamos a los "pofffesionales", ilusion no nos falta, la verdad, por lo pronto esta KDD esta saliendo muy bien.

Gracias por tu apoyo Josema, eres un crack :laugh:

Publicado
Venga gente animaros que nos lo vamos a pasar pipa con los coches son gente superdivertida ya tengo ganas de ir a la quedada

Que pasa contigo melón, entra mas asi te enteras mas de la quedada! :roll1:

S2

Publicado
:roll1: tengo una pequeña duda, ¿la cena será en el ALAMEDA? . gracias.

Salu2 :roll1:

Si Jose, será en el Alameda que está muy guapo y tiene música y todo después de cenar

Un abrazo :thumbsup:

+1

Aunque Alameda no sea el PRC Oficial, si es solo para cenar como lo hicimos la otra vez esta bien, las salas son grandes y ante futuras quedadas como esta, es un buen sitio para organizar comidas o cenas.

Siempre lo podremos llamar PRC II no? :p

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.