Jump to content

Chapitas Audi exclusive


jonny sportback

Publicaciones recomendadas


haber si hay alguien mañoso con el etka y me localiza la referencia de las cahpitas audi exclusive de las puertas, es para un invento, pongo fotos de las que quiero:

 

Otro más detrás de la chapita... yo creo que ni existe... es un montaje ;):lol2:

 

 

que no existe???, en el etka creo que no :cfsd1: , pero tendran que existir no?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existir existen por que yo las e visto en un par de coches,lo que no se si venderan la chapita sola o todo el panel de puerta completo(es lo que tiene la exclusividad ;) )

lo que me fije en la chapas de entrada de puerta(la de s-line,s3 y esas...)de un a3 en un desguace que venia por la parte de atras varias referencias con distinta terminacion de letra y detras de cada una de ellas ponia:

8p0....- basic

8p0....-aluminium

8p0......-s-line

op0.....- audi exclusive( :cfsd1:

¿algien a encontrado alguna foto de esta pieza con el logo "audi exclusive"?eske de s-line y s3 e visto por todos los sitios pero de la "exclusive" no la e visto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

existir existen por que yo las e visto en un par de coches,lo que no se si venderan la chapita sola o todo el panel de puerta completo(es lo que tiene la exclusividad :kss1: )

lo que me fije en la chapas de entrada de puerta(la de s-line,s3 y esas...)de un a3 en un desguace que venia por la parte de atras varias referencias con distinta terminacion de letra y detras de cada una de ellas ponia:

8p0....- basic

8p0....-aluminium

8p0......-s-line

op0.....- audi exclusive( :thumbsup:

¿algien a encontrado alguna foto de esta pieza con el logo "audi exclusive"?eske de s-line y s3 e visto por todos los sitios pero de la "exclusive" no la e visto :lol2:

 

Anda que si van con el panel . . . saldrá cara la bromita exclusiva <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.