Jump to content

Asistencia en carretera -ASI-


cascadeur

Publicaciones recomendadas

Solo quiero comentaros como funciona el servicio de ASIstencia en carretera de ASI.

 

A principios de mes me fui 15 de días de vacaciones a Galicia, íbamos concretamente a Viveiro en Lugo, pero aprovechando que subíamos a tierras gallegas decidimos pasarnos por Pontevedra y saludar a los compañeros del Ala Gallega, hasta aquí nada relevante.

 

Pero mira por donde según viajábamos hacia Pontevedra se fundió una luz de cruce y todos sabemos lo complicado que es cambiar una bombilla en nuestros coches (bueno en algunos mas que en otros) en mi caso concreto es un A4 B6 y aquí lo mas como es sacar el faro y cambiar la bombilla, siempre llevaba una llave para poder sacarlos pero hace tiempo se la preste a un amigo y damos por echo que algún taller se quedo con ella pues este amigo tuvo que dejar su coche en el taller varias veces.

 

Bueno pues ante este imprevisto y sabiendo que en Pontevedra nos esperaban para comer, pensé "llamo a Suso y que por favor me compre una llave y ASI cuando llegue allí la cambio por alguna que lleve en el maletero", pero aquí no acaban mis problemas, no recordaba que llave Torx es la que necesitaba, solución llamar a alguien del foro y que por favor me lo mirara, ASI es que llame a Chirrito y este amablemente me lo busco y dio el tipo de llave que necesitaba, con estas llame a Suso y le comente lo que me pasaba.

 

ASI pues cuando llegamos a Pontevedra allí tenía al amigo Susopampin con su maletín lleno de llaves y una caja de bombillas por si yo no llevaba repuesto. Cinco minutos hurgando en los faros y listo bombilla cambiada.

 

De verdad que con gente como vosotros da gusto viajar y saber que siempre tendrás a alguien en cualquier lugar de España para que te eche una mano.

 

Gracias a Chirrito y a Susopampin por su ayuda y gracias a todos vosotros también por estar aquí. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fíjate lo que es la vida: uno de Madrid que sale de viaje, tiene un problema, llama a uno de Córdoba y se lo solucionan en Pontevedra :bsh1:

 

Ya sabes que por mí, encantado de ayudarte todas las veces que me llames :roll1:

 

Al fin y al cabo, este es el Espíritu ASI del que siempre se ha hablado, ¿o no?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Tendriamos que hacer una lista privada de telefonos de confianza de amigos del club para esos casos.

Yo ya la tengo hace tiempo. :thumbsup:

Por cierto, te he respondido en el hilo de la frase en euskera.

 

39 tfnos ASI tengo yo....a algunos para darle sustos de media noche :thumbsup: :thumbsup: :lol2:

 

por cierto el tuyo no lo tengo grandullon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti Otto y Chusa por Vuestra visita. :clap1: :clap1:

 

Como dice el amigo chirrito, esto es el espíritu ASI, el que puedas llamar a un amigo para que te lo solucione otro (que no fue mi caso; Yo solo lleve las herramientas necesarias y sujete lo que me decían) que está a unos 1.100 kilómetros mas o menos de distancia. :thumbsup:

Yo cada vez estoy mas convencido de que si existe el espíritu ASI, lo dice uno que lo ha vivido en unas cuantas ocasiones (muy gratas por supuesto) y espero que sean muchas mas. :thumbsup:

 

En este caso solo fue el salir a por las herramientas y por si…. Unas lámparas de faro; siento que no eran las mismas que tenías puestas, paro bueno, iluminaban. :innocent:

 

Te recuerdo que fue un verdadero honor y un placer el que nos vinierais a visitar, sabes que era un compromiso que tenías desde hacía un tiempo y al final lo has cumplido. Por eso es de agradecer y valorar el sacrificio de hacer una porrada de kilómetros mas, por el simple hecho de cumplir con la promesa y saludarnos en Pontevedra. ;):notworthy:

 

ASI pues, Gracias. :notworthy:

 

Un fuerte abrazo desde Pontevedra :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad esq ue muchso de nosotros (yo el primero) tenemos que estar (y lo estamos, repito que yo el primero) agradecidos a mucha gente del foro que presta su ayuda, tiempo y conocimientos desinteresadamente para ayudar en lo que se puede, y siempre altruistamente, a mi se me ayudo en su dia, y muchas veces, y yo procuro corresponder enla medida d mis posibilidades.

 

Y que el espiritu ASI siga ASI.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.