Jump to content

En el POLIGONO INDUSTRIAL DE VALLS


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,

 

Hoy estaba en la nave de mi empresa en Valls, y he salido a desayunar y cuando estaba andando he visto un coche que por sus accesorios y estetica, podría ser del foro y como hay bastante gente de Tarragona, he pensado que quizas podría pertenecer a alguien del foro....

 

Era un B7 negro, con todo el kit SLine, parachoques, taloneras y trasera, llantas RS6 18" y por lo que he pensado, es por los faros DAYLINE.

 

El coche estaba en la C/ Artesans aparcado. y la matricula se que era algo asi XXXX-CXX (vaya, que solo me acuerdo de que empezaba por la letra C.

 

Ahora tmb abrire otro post de un coche que vi en Roses :thumbsup:

 

PD: Si lo veo otro dia le hago unas fotos porque estaba muy muy muy bonito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Domin siendo de tarragona por que no te pasas por el PRC de reus?? somos unos cuantos y nos lo pasamos en grande.

El proximo 31 de octubre hay una salida, ruta, comida y visita por ahi...

nos reunimos una vez al mes o a veces mas segun se acuerde...

tu mismo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin siendo de tarragona por que no te pasas por el PRC de reus?? somos unos cuantos y nos lo pasamos en grande.

El proximo 31 de octubre hay una salida, ruta, comida y visita por ahi...

nos reunimos una vez al mes o a veces mas segun se acuerde...

tu mismo

saludos

 

Compañero!

 

Miles de gracias por la invitacion, pero soy de Barcelona, lo que trabajo para una empresa que tiene la nave en Valls, pero yo soy el comercial de Barcelona y por eso todos los lunes por la mañana me toca bajar a reuniones y tal. Si que estare por alli algun dia duirante la EXPROREUS, asi que si coincide... me pasare sin pensarlo.

 

;) Soys muchos por alli por tarragona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin siendo de tarragona por que no te pasas por el PRC de reus?? somos unos cuantos y nos lo pasamos en grande.

El proximo 31 de octubre hay una salida, ruta, comida y visita por ahi...

nos reunimos una vez al mes o a veces mas segun se acuerde...

tu mismo

saludos

 

Compañero!

 

Miles de gracias por la invitacion, pero soy de Barcelona, lo que trabajo para una empresa que tiene la nave en Valls, pero yo soy el comercial de Barcelona y por eso todos los lunes por la mañana me toca bajar a reuniones y tal. Si que estare por alli algun dia duirante la EXPROREUS, asi que si coincide... me pasare sin pensarlo.

 

:crying_anim: Soys muchos por alli por tarragona?

 

 

invitado estas, hay muy bien rollo, mira pasate por el HILO

 

Muy buena gente, y sobre todo vamos a buenos sitios donde comer.. ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me parece que este es el coche en question:

post-41140-1254945953.jpg

Es el mio :lol2: trabajo en el poligono, dentro de poco pondre mas fotos, porque me puesto el frontal del s-line y las taloneras de S4, haver si quedamos un dia y me invitas a almorzar :cfsd1: y te lo enseño

SDS

 

 

muy bonito, haz una presentacion que esta muy guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que este es el coche en question:

post-41140-1254945953.jpg

Es el mio :wub: trabajo en el poligono, dentro de poco pondre mas fotos, porque me puesto el frontal del s-line y las taloneras de S4, haver si quedamos un dia y me invitas a almorzar :thumbsup: y te lo enseño

SDS

 

 

jojojo, que bien!!!! te he cazado! pues tienes que ponerle el KIT ASI, pero ya, eh??? Yo llevo un B6 azul con llanta 19. Solo suelo ir a Valls al poligono, ahi en la misma calle (Artesans) al numero 61, mi empresa es Kasabona - Lumon. Voy los lunes, voy a la reunion y a mediodia me largo pa kasa...

 

Pues lo tienes muy guapo, ya decia yo q esos faros.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.