Jump to content

NUEVO A4/A4 AVANT/S4


gelete

Publicaciones recomendadas

el coche visto en la calle y en un color mas oscuro cambia bastante para bien, pasaros por germancarfans por el foro del A4 que hay unas fotos "·pilladas del modelo en la calle y a mi opinion la cosa cambia. esto no es la primera ni la ultima ves que le pasara a un Audi, ultimamente me salen my poco fotogenicos y la verdad que luego visto en la calle la cosa cambia mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amigo xingular tienes que reconocer que audi la ha fastidiado un poco en esta serie de coche, ha perdido la exclusividad que le caracterizaba nos estamos pareciendo a hyundai, subaru y otros japos, ahora que si a ti te gusta te respeto pero ruego que te quites el velo guapeton 

 

 

 

 

Las comparaciones suelen ser odiosas ; y repito que hay coches que en foto engañan muchísimo , para bien o para mal.

 

Conste que a la vista de las imágenes también tengo - como ya he expresado - mis reticencias , pero tampoco es cuestión de cargarse un modelo por cuatro fotos.

 

Y en cuanto a las similitudes , yo creo que hoy en día todos los coches se parecen en algo si le buscamos tres pies al gato.

 

Sinceramente , es demasiado pronto para sacar conclusiones responsables , y no digamos para hacer comedia del asunto buscando similitudes con otras marcas , igualmente respetables , por cierto.

 

Esto es un foro Audi , nuestros coches son Audi , y el nuevo A4 , independientemente de su estética , también lo será. Y lo será , con el mismo concepto y filosofía de calidad e innovación que suele presidir la marca .

 

Por tanto , ya que no tenemos control sobre los diseños , si que podemos tenerlo en ser responsables con las críticas y/o comparaciones , y en tratar , si llega el caso , de que estas críticas tengan cuando menos un componente constructivo , no destructivo.

Si la verdad esq dificil encontrar coches q no se parezcan a ningun otro, sin ir mas lejos el nuevo diseño del TT(coche q deslumbro y aun sigue haciendo por su diseño) tiene la trasera q se parece un montón al nissan 350Z, pero sigo diciendo a falta de verlo en la calle, era más bonito el anterior y el S4 ya no quiero ni contar..el S4 de estas fotos es muy muy muy soso..no sé la verdad me compraria un M3 ó M4 antes q este coche tan soso...Pero la verdad pienso q si se estrujan un poco más se pueden sacar más coches bonitos sin reminiscencias a nada o a casi nada..De q valen tantos concepts? :D La verdad no lo llego a entender..por ejemplo Seat con concepts como el Salsa y el Tango tan bonitos y sacan el Altea,el Toledo y el futuro León con una linea tan parecida entre ellos q parece q se les hayan gastado las ideas....Falta de imaginación? O es un doble sentido para q les suban el sueldo :p

 

De todos modos esto me parece como la música, hay gente q dice q ya toda la música está inventada y q todo saldra apartir de lo q ya esta hecho y otros q dicen q NO! (entre los cuales me incluyo yo) y buscan la innovación.

 

 

Al final me acabara gustando el Serie7 de Bmw...ese se parece a pocos aunq es feo de c*** :p

 

S2 q me voy pa cama q es muy tarde :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre triptronic, multitronic y dsg, gracias

DSG tiene doble embrague, los otros no.

 

La diferencia entre el multitronic y el triptonic creo que es que este último tiene cambio secuencial y el otro no, además creo que la correa de distribución es diferente, esto último no lo se bien.

 

El más nuevo es el DSG, es un cambio robotizado muy suave, muy rápido y al ser doble embrague consigue que el número de vueltas entre cambio de marcha no descienda, tiene 6 velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el nuevo multitronic monta 7 velocidades y es CVT y el tiptronic es de 6v y creo que los dos montan programa Sport. y los dos se pueden usar coma manual y secuencial, aunque el multitronic parece ser mas suave, el problema es que de momento no se puede montar con traccion quattro, de momento gelete parece ser que para España el 1.6 y el 1.9 de 115 no vendran, me queda la duda del 2.0 FSI y de los 2 v6 el 2,4 y el 3,0. Estos son capaces de meterle al 2.0 mas "chicha" y sacar un V6 entre el 2.4 y 3.0. por cierto ¿podrias poner mas fotos de "calle"? del frontal...

Editado por corc-rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el S4.

Creo que lo mejora.

Trasera del S4 actual: doble salida de escape a cada lado con rear valance. Igual que la que puede llevar un 3.0 o un 2.4.

Trasera del nuevo: 4 tubos de escape y rear valance.

 

Delantera anterior: entradas laterales: iguales que las de los modelos normales, pero un poco mas altas.

Delantera nuevo: entadas mas grandes, diseño distinto "invertido", nueva parrilla, faros mas agresivos.

 

Para mi no es soso. Simplemente mejora

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento Joe, lo pongo aquí en lugar de un MP por si le sirve a alguien más y va unido a lo que comente 2 post arriba :D

 

Aquí en Madrid he conseguido un 8,5% que es un descuento cojonudo a mi entender (sobre todo comparandolo con el 6% max. de BMW). El del concesionario parece muy enrrollado me dice que lo pida ya que no espere a ver precio del nuevo xq así me respeta el 8,5% que si espero no podra pasar del 5 o 5,5 :( .

 

El tema es que me da por seguro que si lo pido este mes llegará con el restyling y que sólo habrá el ajuste de tarifa pertinente xq viene con más cosas de serie y el motor será más caro (estima que la subida será un 1 o 2%). La verdad no sé si fiarme, necesito opiniones y si hay algún profesional de concesionarios mejor que mejor :D

 

Saludos

:) Hola, ayer estuvimos Javier y yo en el confe de Autopremium en Bilbao y en el A4 actual el descuento es del 8 % B)

 

A mi me metía prisa aduciendo que si es un coche con extras especiales (techo etc) pues como que si tardaba a que salga el nuevo pues que igual no le aceptan el pedido en fábrica y tal y cual B)

 

Lo que me sorprende es que en los sportback te hagan casi el mismo descuento: el 6 % :D Eso me hace pensar que en el A4 avant pueden llegar a más :D

 

Por cierto, en Bilbao, en un compra-venta (Autos Allende) tienen un A4 1.9 TDI avant a matricular, procedente de un sorteo: sólo tiene como extras pintura gris metalizada, barras en el techo (creo que negras), radio CD y poco más.

 

Piden 27.000 y hay que sumar los gastos de matriculación (7 % sobre precio franco fábrica, yo le calculo unos 1800 Euros más, si alguien le interesa puede ser una ocasión interesante para hacerse con un A4 avant pelado a buen precio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.