Jump to content

cd Navegador gps


CIVIC

Publicaciones recomendadas


Buenas he adquirido un A6 tdi 3.0 TDIQutatro Tiptronic de 2º mano no me trae el cd del navegador ¿como puedo hacer para conseguirlo Gracias?

 

Yo tenía el mismo problema, y ya he conseguido el dvd ( no es cd) para el navegador con cartografia del 2009.... pero antes.... presenté mi coche a los compañeros.... y me presenté y tal y tal... aquí somos muuuuy educados....:thumbsup::thumbsup::laugh::laugh::bye1::innocent::innocent::flwrs::flwrs::flwrs::laugh::laugh::laugh:

Editado por navarrico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puede ser cd, si tienes la pantalla monocromo y el navegador en la guantera, es cd, y efectivamente presentate, jeje como mola regañar un poco a los nuevos jeje (pon fotos y te perdonamos)

 

si es cd te tocara comprar, somos pocos los que lo tenemos y no los piratea nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puede ser cd, si tienes la pantalla monocromo y el navegador en la guantera, es cd, y efectivamente presentate, jeje como mola regañar un poco a los nuevos jeje (pon fotos y te perdonamos)

 

si es cd te tocara comprar, somos pocos los que lo tenemos y no los piratea nadie

 

Yo no sabía tampoco que los navegadores monocromo son cds.... :innocent: <_< :ph34r::cfsd1::cfsd1:

Lo cierto es que yo se quién los puede piraterar... pero

"no photos... no post" :bye1: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oK PERDONAR POR NO PRESENTARME El Jueves me entregan A6 3.0 tdi quatro tiptronic es de leasing del 2006

ahoramismo no tengo fotos encuanto las tenga las cuelgo La verdad es que no dejo de pensar en el para estrenarlo me bajo este finde a Malaga.

Llevo varios meses consultando el foro muchas gracias por las respuestas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.