Jump to content

ruido suspension trasera allroad


stephan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos..., me presento :

Me llamo stephan y acabo de comprar un allroad de l 2002 .

El coche va estupendo esta muy bien cuidado y funciona todo a la perfeccion....

Pero....(siempre los hay), hoy he notado dos cveces al bajarme del coche que hacia un ruido como que se desinflaba la suspension trasera izquierda, pero no noto nada extreaño en el comportamiento ni el indicador de altura de la suspension. Eran solo unos segundos, pero hantes no lo habia oido.

Bueno si alguine me puede ayudar seria genial.

Por otro lado tengo que hacerla la revision de los 95000, que ceeis que deveria de camobiarle....hablo de correas y de que filtros....tambien de la caja de cambios...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es del 2003 y hace exactamente lo mismo, no te preocupes, lo malo sería que al dia siguiente lo tuvieras abajo del todo. Como hago pocos kms a los 5 años le cambié correas distribucion y otra más que lleva (con 90000kms) y ahora con 97000kms le he cambiado bateria, el sensor del freno que da el tipico fallo de los testigos que se encienden y el ATf del tiptronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.