Jump to content

PRESENTACION


LIBERTY

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Saludo a todos los usuarios del foro y si este no es el lugar para las presentaciones pido disculpas a los moderadores pero no he encontrado el subforo de presentaciones.

 

Estoy valorando la idea de adquirir un A3 Sportback S-tronic 3.2 quattro de 250 cv y en el buscador inserto lo anterior escrito y me da error.Me podria decir algun compañero como acceder a todo la informacion de este modelo en el foro.

Gracias de antemano y reitero mi saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Saludo a todos los usuarios del foro y si este no es el lugar para las presentaciones pido disculpas a los moderadores pero no he encontrado el subforo de presentaciones.

 

Estoy valorando la idea de adquirir un A3 Sportback S-tronic 3.2 quattro de 250 cv y en el buscador inserto lo anterior escrito y me da error.Me podria decir algun compañero como acceder a todo la informacion de este modelo en el foro.

Gracias de antemano y reitero mi saludo a todos los foreros.

 

Bienvenido compañero,ponte comodo <_<

 

Este es el subforo adecuado para el A3 8p, solo te digo que estés atento al hilo y veras como los compañeros resolverán tus dudas sobre el modelo que has comentado.

 

Un saludo y suerte con la compra. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Saludo a todos los usuarios del foro y si este no es el lugar para las presentaciones pido disculpas a los moderadores pero no he encontrado el subforo de presentaciones.

 

Estoy valorando la idea de adquirir un A3 Sportback S-tronic 3.2 quattro de 250 cv y en el buscador inserto lo anterior escrito y me da error.Me podria decir algun compañero como acceder a todo la informacion de este modelo en el foro.

Gracias de antemano y reitero mi saludo a todos los foreros.

 

En primer lugar, bienvenido, y menudo pepino te vas a pillar :crying_anim:

 

Por otro lado, creo recordar que el buscador no acepta palabras de menos de 4 caracteres, por lo tanto te dará error si pones "A3", "250", "CV", etc

 

De todas formas, hay varios foreros con este motor, seguro que te comentarán sus impresiones, o te pondrán enlaces a información dentro del foro.

 

Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas liberty yo lo he estado intentando y en diesel el configurador solo ofrece hasta 170cv,en gasolina si que ofrecen un 2.0.tfsi de 200cv -s-tronic - quattro y si lo han dejado de fabricar por que me parece tambiem que ya no fabrican el 1.9 tdi lo ha cambiado por el 1.6 me parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Saludo a todos los usuarios del foro y si este no es el lugar para las presentaciones pido disculpas a los moderadores pero no he encontrado el subforo de presentaciones.

 

Estoy valorando la idea de adquirir un A3 Sportback S-tronic 3.2 quattro de 250 cv y en el buscador inserto lo anterior escrito y me da error.Me podria decir algun compañero como acceder a todo la informacion de este modelo en el foro.

Gracias de antemano y reitero mi saludo a todos los foreros.

 

En primer lugar, bienvenido, y menudo pepino te vas a pillar :notworthy:

 

Por otro lado, creo recordar que el buscador no acepta palabras de menos de 4 caracteres, por lo tanto te dará error si pones "A3", "250", "CV", etc

 

De todas formas, hay varios foreros con este motor, seguro que te comentarán sus impresiones, o te pondrán enlaces a información dentro del foro.

 

Un saludo. :notworthy:

 

 

 

SALUDOS a todos de nuevo y gracias por la bienvenida.

Gracias por lo del buscador.

 

 

Algun forero que tenga experiencias con este modelo,please.

 

Los datos de las revistas y demas ya lo he leido, necesito la realidad sobre sensaciones,fiabilidad, consumo, habitabilidad y mantenimiento

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin contar el consumo, creo que solo te podran decir cosas buenas de ese motor, las sensaciones son espectaculares y si nos a cojido un coche parecido antes es posible que te hagas "pipi" encima cuando lo aceleres... jejjejeje

 

Un saludo y suerte con tu decisión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

¿Como lo pondriais en el singular buscador?

 

Me estoy volviendo un poco loco para buscar informacion sobre este modelo

 

Gracias

 

Por el buscador es muy dificil q consigas encontrar algo por lo que ya te comentaron antes, yo probaria a hacer 2 cosas:

 

-1º Buscar en el post de presentaciones y buscar algun 3.2 y enviar algun privado al propietario preguntandole tus dudas.

-2º Sentarte tranquilamente y con paciencia ante el ordenador y recorrerte una pagina tras otra del foro del A3 8P buscando algun post que pueda tratar sobre ese modelo.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.