Jump to content

AYUDA URGENTE


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

necesito ayuda urgente para reparar el volante de un Audi A6 del 2005. Se ha quitado parte del tinte del cuero del volante y necesito conseguir el tinte. El código de color es Kamut Beige y no lo encuentro por ningún lado. alguien que me ayude por favor??

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

necesito ayuda urgente para reparar el volante de un Audi A6 del 2005. Se ha quitado parte del tinte del cuero del volante y necesito conseguir el tinte. El código de color es Kamut Beige y no lo encuentro por ningún lado. alguien que me ayude por favor??

un saludo a todos

 

Acercate por el concesionario a ver qué te cuentan...

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

necesito ayuda urgente para reparar el volante de un Audi A6 del 2005. Se ha quitado parte del tinte del cuero del volante y necesito conseguir el tinte. El código de color es Kamut Beige y no lo encuentro por ningún lado. alguien que me ayude por favor??

un saludo a todos

 

Acercate por el concesionario a ver qué te cuentan...

:thumbsup:

 

 

Pues lo que dice navarrico el mejor sitio es un concesionario...

 

De todos modos mira en el foro de cuidados básicos y limpieza

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=55

 

Yo he visto en varios post que recomiendan un instalados y vendedor de productos:

 

www.tapiceriaszabala.com

 

Creo que hacen volantes...

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

necesito ayuda urgente para reparar el volante de un Audi A6 del 2005. Se ha quitado parte del tinte del cuero del volante y necesito conseguir el tinte. El código de color es Kamut Beige y no lo encuentro por ningún lado. alguien que me ayude por favor??

un saludo a todos

 

Bueno, cómo va ese volante ???? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,

ese volante va fatal jejeje he hablado con Tapicerias Zabala y he quedado con ellos el viernes por la tarde para que me den el tinte y los materiales necesarios para quedar el volante como nuevo.

Otra opción que barajo sino queda bien, es volver a tapizarlo con cuero, pero será la última opción sino encuentro otra;muchas gracias por las respuestas, entré en el link que me mandásteis y la verdad es que me ha sido de gran ayuda.

En cuanto lo tenga, hago unas fotillos y os lo enseño;

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

necesito ayuda urgente para reparar el volante de un Audi A6 del 2005. Se ha quitado parte del tinte del cuero del volante y necesito conseguir el tinte. El código de color es Kamut Beige y no lo encuentro por ningún lado. alguien que me ayude por favor??

un saludo a todos

 

Bueno, cómo va ese volante ???? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.