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  1. Buenas, Te valen las colas de escape del A5, por si lo quieres probar; me parece que valen 80€. Un Saludo
  2. Buenos días, Mismos sintomas que tu, mismo problema.... A mi me tocó cambiar los inyectores :-( Espero que no se tu caso.... Unos 500€ cada uno por 6 que llevas....las cuantas son fáciles. Un Saludo
  3. Buenas tardes, A otro que le han tocado los inyectores defectuosos.... en mi caso me recomendaron cambiar los 6 porque al fin y al cabo terminarían fallando. Te recomiendo que vayas al servicio de atencion al cliente porque creo que si el coche tiene menos de "x" años o "x" kilómetros te lo paga la casa porque lo saben que dieron esos fallos. Los síntomas que tenía el coche es que al relentí, echaba muchísmo humo blanco, pero no el de condensación, sino el que huele fatal. Un Saludo
  4. Por cierto, se me olvidaba, no gasta ni una gota de agua ni de aceite, y tiene las revisiones pasadas en la casa con su aceite correspondiente (Castrol)
  5. Buenos días a todos!!! Antes de nada agradeceros las respuestas y los comentarios. El coche es diesel 3.0 TDI y la verdad es que lo llevo notando desde que hace más frío; creo que es el típico humo que sale de la condensación, que tiene un olorcillo característico, pero lo que me ha empezado a mosquear es que si estas con el coche arrancado sin andar (ejemplo atascos), empieza a soltar humo blanco y hasta que no le aceleras y andas un poco con él, no desaparece. He pensado en llevar el coche a que me limpien los inyectores en un lugar especializado, antes de cambiar nada y tocar nada, ya que valen una pasta nuevos, pero sigo con las dudas.... Un Saludo para todos
  6. Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar; he notado que ultimamente el coche hecha humo en exceso, pero no negro ni blanco, sino como que fuese de condensación. Le suele pasar en frío o cuando estas un rato con el coche parado y arrancado y empiezas a andar con él, es cuando más humo echa, y en este caso si que es más blanco. Despues en cuanto andas con él ya deja de hacerlo... Me han dicho en la Audi que pueden ser los inyectores, que estos motores han dado fallo en este aspecto, pero a 500 € cada uno, y lleva 6.....El coche es un A6 3.0 TDI. Gracias a todos por los comentarios. Un Saludo.
  7. Buenas tardes, Pues me temo que no es nada facil. A mi me tocó cambiar la delantera derecha y tuve que quitar hasta el cajetin del filtro del aire completo para poder acceder a ella. Sinceramente y si puedes, hazte con una de esas que son azules que dan luz normal, pero son de larga duración para que te aguanten un poquito más. Suerte.
  8. buenas tardes, muchas gracias a todos pos las repsuestas y los comentarios. La verdad es que ha empezado a fallar ahora que hace frío. cuando os referís a que esta roto el cierre, es la pieza que va abajo verdad??? la que tiene un plastico negro a los lados del hierro, no??? no tiene nada que ver con la parte que va en el portón, verdad??? un saludo a todos
  9. buenos días, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que desde hace 2 días, me es muy dificil cerrar el maletero del coche, ya que cuando le bajo, rebota y no agarra el cierre. tengo que darle como 4 ó 5 veces hasta que consigo cerrarlo. Tengo la opción en el mando de la llave de apertura remota del maletero. gracias por vuestras respuestas. un saludo.
  10. Buenos días, pues otro que se suma al carro del cambio al clima confort plus. Ayer por la tarde me lo hicieron a mi en el concesionario Audi de Tres Cantos (Saludos a Andres y a su compañero por lo bien que me trataron). No tiene nada que ver con el anterior y le da otro aire al coche. Decir de paso que tengo otro Cliam confort plus, pero este es negro y con el mando para los asientos con calefacción, que ahora anunciare en el subforo de compraventa. Muy Guapo te ha quedado el coche; por cierto, donde conseguiste el módulo de la tele??? un saludo a todos.
  11. Buenos días, Yo engo un A6 del año 2005 y ayer me hiciceron las campañas que tenía pendientes, en concreto 2, una la de los electroventiladores y otra del sistema de arranque en la llave o algoa así. Dejé el coche por la mañana y a las 5 de la tarde me lo dieron, previa cita con una semana de antelación para que tuviesen las piezas. Les pregunte el porqué de las campañas y me dijeron que la del electroventilador es por lo que comentaís, que se quedaba encendido de continuo. Un saludo para todos.
  12. buenas tardes, ese volante va fatal jejeje he hablado con Tapicerias Zabala y he quedado con ellos el viernes por la tarde para que me den el tinte y los materiales necesarios para quedar el volante como nuevo. Otra opción que barajo sino queda bien, es volver a tapizarlo con cuero, pero será la última opción sino encuentro otra;muchas gracias por las respuestas, entré en el link que me mandásteis y la verdad es que me ha sido de gran ayuda. En cuanto lo tenga, hago unas fotillos y os lo enseño; Un Saludo.
  13. Buenos días, necesito ayuda urgente para reparar el volante de un Audi A6 del 2005. Se ha quitado parte del tinte del cuero del volante y necesito conseguir el tinte. El código de color es Kamut Beige y no lo encuentro por ningún lado. alguien que me ayude por favor?? un saludo a todos