Jump to content

Tres sueños y uno de ellos...


aTTletico

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo socios.

 

Perdón por abrir un post sólo para esto, estaba buscando uno que hablaba de tetteros famosos y no lo encontré.

 

He visto esta entrevista y me ha gustado la respuesta de estos chavales, “iconos” de la música actual española, jaja. Como se apunten al club y quedemos algún día me matan por el adjetivo.

 

Entrevista a Andy & Lucas:

 

( Sólo pongo el trozo que interesa aquí ):

 

-Llevan medio millón de discos vendidos. Eso tiene que dar una pasta. ¿En qué se gastó su primer sueldo?

 

-Antes de empezar en todo esto yo tenía tres sueños. El primero era sacar el carné de conducir y lo he sacado; el segundo era grabar un disco y lo he grabado; y el tercero, un 'Audi TT'.

 

-¿Y se lo ha comprado?

 

-Ya te digo. Doy más vueltas que la noria.

 

Entrevista entera: AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otra entrevista.

 

Venga al final hacemos un recopilatorio aquí, esta gente serian socios fenomenales para el club, más que nada por la publicidad que podrían darle.

 

Eduardo Noriega

 

1.UNA ALMOHADA O DOS? Con una a la que abrazarme me basta.

 

2.COCHE IDEAL: Puestos a soñar... Un Audi TT Coupé preferiblemente gris o azul metalizado, a lo Hugh Grant en “About a boy” (y si lo lleva a él de serie, no me quejaré, jeje ;-D ); si no puede ser, algo más discreto, como un Audi A3. De acueeerdoooo... seamos realistas... me conformo con cualquier coche pequeñillo, urbano, bueno, bonito y barato.

 

Entrevista entera: AQUÍ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero que clase de famosetes se compran un TT? :D:(:D

 

primero me contais que lo tienen Dinio y Guti :D:ph34r:

ahora el Andy y lucas...

Eduardo Noriega pase... pero decir la tonteria de Hugh Grant de serie.. ¿que será para hacerle un "Torrente" como la otra? :D

 

En fin, me imagino que será el resultado de un sueño generalizado :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿pero que clase de famosetes se compran un TT? :D:D:D

 

primero me contais que lo tienen Dinio y Guti :D:ph34r:

ahora el Andy y lucas...

Eduardo Noriega pase... pero decir la tonteria de Hugh Grant de serie.. ¿que será para hacerle un "Torrente" como la otra? :(

 

En fin, me imagino que será el resultado de un sueño generalizado :D:D

GhosTT el tal Guti tiene un TT pero esq tiene o al menos tenia...2 Modenas uno negro y otro rojo,un SLK plata, un CLK plata, un TT...seguro q tendra alguno más pero esos son los q más o menos les hemos jipiao :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guti tiene un TT pero esq tiene o al menos tenia...2 Modenas uno negro y otro rojo,un SLK plata, un CLK plata, un TT...seguro q tendra alguno más pero esos son los q más o menos les hemos jipiao 

Pues si Guti quiere un precioso TT azul yo se lo cambio por uno de esos Módenas que le sobran... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guti tiene un TT pero esq tiene o al menos tenia...2 Modenas uno negro y otro rojo,un SLK plata, un CLK plata, un TT...seguro q tendra alguno más pero esos son los q más o menos les hemos jipiao 

Pues si Guti quiere un precioso TT azul yo se lo cambio por uno de esos Módenas que le sobran... ;)

:rolleyes::D:D B) :(;) traidor!!! B) :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.