Jump to content

Fallo en señal acústica


Invitado pep_a3_1.6

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un a3 del 2002. El mes de mayo de este año me cambiaron la centralita ya que se quedo completamente fundida. Ahora no me funciona la señal acústica de luces encendidas o llaves puestas.

¿Que puede pasar?

¿Tiene fácil solución?

 

Gracias de antemano y saludos a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es fallo de la centralita, según la nueva ley de garantías me la tendrian sustutir por otra nueva durante un periodo de 2 años, excepto la mano de obra.

:rolleyes:

No es así?

Alguen sabe algo al respecto?

Yo solo te puedo decir que compré una cocina de inducción en febrero y se le rompió una de las fuentes de calor. Vinieron y cambiaron *todo* excepto el cristal y el control digital. No me cobraron nada, ni desplazamiento ni mano de obra. De hecho me comentó el técnico que mientras estuviera dentro de los dos años, si se me rompe siempre es así... No se si será aplicable al mundo del automóvil...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe tener garantia ,pero aunque parezca logico que el pito esta mal ,puede ser

hay que desmontarla lo que es un gran riesgo ,audi lo prohibe,

el pito es una bobina con un contacto en serie con ella ,(la simple) si este contacto

se quema no pasa corriente y se jodio. hay que limarlo o limpiarlo.

Pero todas las senales de las lamparitas ,pito,velocidad ,etc. vienen de un

Chip ST7 como el pemtium pero mas simple si esa salida no sale del chip el pito no va,

o a veces como me pasaba a mi, al coche. ,las 4 bobinas de los indicadores de

velo rpm,tem, tanke, y todos los displays rojos se van a nada.

ves en la foto que el velocimetro tiene un conector de 3 hilos un cable para la bobina fija y otro para la movil+ tierra.

Todo el cuadro se alimenta en mi modelo con el fusible 15 y el 11 avo.

el 15 hace un reset y si se le va la onda o memoria se puede arreglar reseteandolo

el 11 es mejor no tocarlo se va la temperatura exterior y no resetea nada.

el 15 si lo reseteas y funciona es normal que el reloj y los klms vayan a cero no los totales :)

AAAAAAAAAAAAulos___Electrónica_y_Sist__Eléctrico__A4_.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.