Jump to content

ruido motor 1.8t


eac

Publicaciones recomendadas

hola compañeros .he tenido un problema con mi juguete. mi 1.8t 163 cv .hace un mes circulando oi un ruido a chapita .se oia muy poco ,pero pare y y lo acelere y no se oia ,hasta que me di cuenta que solo era a dos mil revoluciones.al dia siguiente al conce ya que este mes se me acaba la garantia.lo miraron por todo los sitios ,pidieron que fuese el ingeniero,dijo que era la cadena de la bomba de aceite ,le cambiaron incluso hasta la bomba y nada.pues al final,motor nuevo y turbo nuevo,y fuera problema .me lo dieron ayer y a empezar con el rodaje particular.al loro los 1.8t del ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me cagon la leche, me acabas de acojonar...

 

A mi, cuando estoy parado, al meter primera, si acelero muy poco a poco, cuando voy soltando embrague, a bajas revoluciones, me hace un ruido extraño, como una correa que patinara o algo, el embrague no creo que sea, ya que no tiene ni 10mil km.

 

En cambio, si salgo a full... el coche suena perfecto, pero ahora q estoy un poco mas calmadito y salgo sin pisarle practicamente nada... me asusta ese ruido :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo hacia a 2000 rpm un ruido muy bajo .haz que lo aceleren y ponte en el motor.te digo que en el conce no supieron localizarlo,me lo cambiaron y ahora los ingenieros lo abrian y analizaban.en gran canaria el conce es importador para toda las islas y tienen ingenieros en la isla. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.