Jump to content

Cambiar color de A3, dónde ?


Corretja

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Aprovechando que tengo un par de rallones por ahi de los años y dormir en la calle y que finalmente no voy a cambiar aún de coche. (me iba a comprar un A5 pero como estos de audi no contestan ni atienden a sus clientes 'online' que les den por el culo han perdido un cliente -si alguien de la casa lo lee que lo sepa esto no es serio si para que te den un presupuesto hay que ir en persona quiten lo demas') . Bueno el caso es que como dispongo de presupuesto y no me corre prisa cambiar de coche me gustaria cambiar el color al actual . Ahora es gris claro me gustaria pasarlo a un rojo de estos brillante, no se exactamente como se llama en el nuevo hubiera cogido el rojo misano efecto perla .

 

Bueno el caso es que donde hacen este tipo de cosas , en cualquier taller de chapa y pintura ? tengo un conocido que tiene uno pero me gustaria que quedara bien y no se si esto lo hace cualquier taller de ese tipo . Que rojo es el que tengo que decirle? porque si le digo eso de rojo misano efecto perla me dirá que c*** dices jeje

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy en día tienen RAL de pintura de todas las marcas, les puedes decir Rojo Misano Audi y ya saben el color, no te preocupes. Yo he pintado un par de veces y el del taller ni me preguntó (y no era la Audi)

 

Lo importante es que sea un taller de confianza porque sino siempre te `podrías encontrar goterones, efecto escamas, etc. Yo evitaría los talleres superpequeños que no tengan espacios suficientes entre las distintas actividades, lo digo por experiencia que te puedes encontrar salpicaduras minúsculas en la tapicería o cosas peores.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que ha comentado Enderx puede pasarte en un taller grande, todo depende de la profesionalidad de los de dentro sea pequeño o grande.

 

Te aconsejo que te desmonten parachoques, puertas, aletas delanteras y accesorios. Es algo caro pero si lo hacen bien se te queda un resultado de por vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.