Jump to content

Nuevo! un saludo! (audi a4 avant en camino)


Davidov

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! me presento! soy David de Manresa (BCN).Tengo en camino un A4 avant 1.8 T ( octubre 2001) azul marino con el kit S ... me gustaría que alguien me pudiera aportar alguna opinión sobre este motor :notworthy: tiene buena pinta, 125.000 km y a un precio de derribo! :notworthy:

Salutaciones a todos y todas :notworthy: e ahí unas foticos! :notworthy:

post-49587-1254336611.jpg

post-49587-1254336623.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bienvenido al foro!!

 

muy expecial ese color interior jejeej (hay pocos)

por fuera, a pesar de tener 8 años se ve muy bien, y esas llantas lo rejuvenecen un monton.

 

siento decirte que ese coche de linea S no tiene nada, solo las llantas tipo S4. Pero con el foro te lo dejaras con el acabado S o S-line

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro!!

 

muy expecial ese color interior jejeej (hay pocos)

por fuera, a pesar de tener 8 años se ve muy bien, y esas llantas lo rejuvenecen un monton.

 

siento decirte que ese coche de linea S no tiene nada, solo las llantas tipo S4. Pero con el foro te lo dejaras con el acabado S o S-line

 

saludos

o****... si...ya me fijé.. bastante azul el interior :notworthy: tan peculiar es?

Lo de la línea S pues ... (NOVATO en lo de AUDI :notworthy::notworthy: )... yo pensaba que sí..bueno en fin..mejor, así no se me van a resentir tanto los riñones :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido srrrr! otro catalan mas para el foro!

 

cuantos cv tiene 150 como el mio??

 

Creo que mas de uno te dira que esas llantas son las mas bonitas para un B6.

 

Saludossss y a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito porque se habia duplicado

 

Buenas! pues si señor 150 cv.. me sorprendió gratamente la "patada" que tiene, sin duda...vengo de un golf Gt gasolina 170 cv (P-R-O-B-L-E-M-Á-T-I-C-O) y no lo echaré de menos... sopla bien! me gustaría saber como andamos del tema fiabilidad... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En color habian dos acabados, uno que era verde, y otro que era azul. Luego tambien estaban los de siempre: negro todo, gris todo, o beige.

 

Si el anterior dueño no ha tocada suspensiones, llevarás la de origen, que con las llantas de 18" dan un resultado muy bueno, lo unico que se ve un poco alto.

 

Y extras que le veo son:

-apoyabrazos delantero

-madera

-barras longitudinales en alumnio anodizado

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

edito porque se habia duplicado

 

Buenas! pues si señor 150 cv.. me sorprendió gratamente la "patada" que tiene, sin duda...vengo de un golf Gt gasolina 170 cv (P-R-O-B-L-E-M-Á-T-I-C-O) y no lo echaré de menos... sopla bien! me gustaría saber como andamos del tema fiabilidad... :thumbsup:

 

Perfecto compañero, el mio tiene 145mil km y va de vicio, JAMAS me ha dejao tirao, pero bueno... haciendole el mantenimiento, eh'??

 

Eso si, me estoy planteando mucho el tema de la reprogramacion... me han comentado que al 1.8T 150 se le sakan unos 42cv mas aprox... con la repro upsolute en vilanova y la geltru... asi que si ya tiene patada... imaginatelo con 190cv...

 

Creo que mucha gente te comentará que el 1.8T es una de los mejores motores que se han hecho, y para el juego que tiene, tampoco es que consuma muchisimo.

 

Por curiosidad, cuanto has pagado por el trasto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En color habian dos acabados, uno que era verde, y otro que era azul. Luego tambien estaban los de siempre: negro todo, gris todo, o beige.

 

Si el anterior dueño no ha tocada suspensiones, llevarás la de origen, que con las llantas de 18" dan un resultado muy bueno, lo unico que se ve un poco alto.

 

Y extras que le veo son:

-apoyabrazos delantero

-madera

-barras longitudinales en alumnio anodizado

 

 

saludos

 

Por cierto, te diria que escucharas atentamente todos los consejos de Mr Audi A4 TDi, siempre anda por aqui para saciar nuestras dudas y necesidades :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que extras lleva? bonito coche, bonitas llantas, se le ve muy cuidado, si no es mucha indiscreccion, cuanto te ha costado?. A disfrutarlo con salud! :thumbsup:

 

Pues como comentava el compañero las llantas de 18", las barras en aluminio, el apoyabrazos delantero, el cargador de 6 CD's y más cosas que seguro me olvido... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.