Jump to content

¿Guardia Civil busacndo algo o queriendo recaudar?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

La situación:

Estoy parado en el carril izquierdo junto a otro vehículo en paralelo esperando a que el semáforo se ponga en verde.

 

Hasta ahí los demás conductores como yo haciendo lo mismo, cuando veo pasar por enfrente (viene por mi derecha de otra avenida) a un guardia civil en su moto que de repente en vez de seguir por los carriles contrarios de bajada, frena como impactándole algo a su vista.

 

Yo ya me digo; multa y recaudación por las luces diurnas.

 

Empieza a pasar por mi izquierda mirando el frontal, mirando a través de la luna delantera hasta que se encuentra a mi altura mirando el cuadro y me dice: Hola.

Bueno, pues sin más yo: Hola buenas.

 

Hace el amago de querer pararse pero sigue mirando a través de la luna lateral, oscurecida hasta que termina de dar la visual por la parte trasera yéndose posteriormente todo el tramo en dirección contraria.

 

¿Qué buscaría?

¿Qué querría hacer y no hizo?

 

Nos hemos quedado mi hermano y yo asombrados.

 

En fin, anécdotas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.