Jump to content

Discos duros miltimedia


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Esta pasado fin de semana me he comprado el disco duro multimedia, asi que os voy a comentar la compra para futuros compradores :

 

1225304281_iomegascreenplay.jpg

 

Iomega Screenplay HD Pro : Me costo 149€ en la Fnac

 

despues de mucho mirar por internet tenia miedo porque habia leido de todo, que si los archivos grandes no funciona, que si mete mucho ruido, que si se ve mal, que si se calienta.. ect

 

despues de probarlo bien el fin de semana decir que estoy contento, partiendo de que yo no tengo TV de plasma ni LCD, se ve genial.. su tamaño de almacenamientos es de 500 GB, nada mas conectarlo aparece en pantalla un menu (en español) y te permite navegar como en un disco duro por carpetas, cada vez que entras en una carpeta, seleccionas el archivo (foto, video o musica) y al momento ya se previsualiza en una pantalla pequeña junto al menu, vas pasando de un archivo a otro y los vas previsualizando uno por uno rapidamente.. tambien se puede poner un lapiz usb y ver todo lo que va en el de igual forma.. se supone que el aparato tambien graba (ya que el que yo escogí es la version PRO) pero nose si es porque yo tengo tele clasica y no uso el conector HDMi pero me temo que tengo que comprar algun cable mas.. en teoria todo lo que graba lo guarda en una propia carpeta del aparato (llamada Rec)...

 

decir tambien que no hace nada de ruido, ni se aprecia que esta encendido.. lleva un mando a distancia que entre otras cosas permite hacer zoom (x2,x4,x6,x8) de todo, tanto video como foto.. tambien permite ir a un punto temporal concreto de la peli.. permite tambien programar para grabar.. tambien ir mas lento o rapido ect.. cambiar el formato de pantalla..

 

no me ha dado ningun problema con archivos grandes, de echo le he metido una peli de 6 GB y sin problemas.

 

Totalmente recomendable, ahora siempre hay algo interesante que ver porque en segundos ya tienes miles de cosas grabadas, ya que carga rapidisimo y su movimiento por menus es rapidisimo, ideal para tener grabados capitulos de series, documentales ect y cuando no hay nada en la tele en segundos ya lo tienes en patalla lo que deseas ver.

 

Yo lo recomiendo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se supone que no debería estar respondiendo por aquí, pero... :clap1:

 

Mickky, yo tengo uno exactamente igual al tuyo, que como no me lo trajeron los reyes, pues me lo compré y veo que el precio no ha bajado y eso que ya le han sacado los colores al aparatejo.

 

Para empezar, ni es HD ni nada. Para mí es una estafa absoluta ya que no lee los archivos .mkv (formato en el que están casi todos los archivos con contenido en alta definición) aunque en la web del producto te pone que sí con asterisco, que al principio no decía nada dando a entender que algunos sí los reproducía y otros no, dependiendo de los codecs utilizados etc, etc. Pero ahora resulta que dicen que sí pero desde una carpeta compartida desde tu pc y ejecutarlo desde ahí (mi pregunta, dentro de mi ignorancia es, ¿para qué quiero entonces el hd multimedia si tengo que tenerlo enchufado al pc, portatil o lo que sea) :drooling:

Además yo lo tengo conectado a la tele por HDMI y el escalado que hace es una basura aumentando la imagen con lo cuál parte de los laterales de las pelis no se ven. Se que a otra gente también le pasa eso y además (no se si habrá algún nuevo firmware que lo haya corregido) cuando estás viendo una peli que ocupa más de 2 o 2,5 gigas, se corta. Con los ISOS no, porque creo que los reproduce, pero yo paso de descargar esos formatos.

 

Luego tiene puntos buenos como son que no hace ruido ninguno (se oye más el tic-tac del reloj del salón que el aparato), no da problemas de conectividad y los menús son muy sencillos e intuitivos.

 

En conclusión, que en cuanto cambie el sistema de gestión de la empresa va a ser destinado a almacenar copias de seguridad y me compraré uno nuevo porque para los tiempos que estamos con cada vez más archivos multimedia en HD (siglas de high definition, no de hard disk como han intentado excusarse los de iomega) se queda muyy corto. El forero Ciclotto se compró uno igual y lo descambió por otro que no se como le está funcionando. Le podeis preguntar.

 

Ahora en estos dias probaré con el ps3 media server que dicen que es una maravilla y se lo traga todo, todo y todo :kss1:

 

:cfsd1::laugh:

 

 

 

 

PD: menudo tocho :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno, no recuerdo qué marca, para el coche de unos 500 gigas. Se acabó el dvd, el cd y los usb, je, je. Lo que no se yo si éste u otro cualquiera será tan robusto al estar en un vehículo por sus vibraciones, baches, etc.

 

uff¡¡, un disco duro en un coche en movimiento????, madre mia, no creo que disfrutes mucho tiempo de tu disco duro, lo peor que se puede hacer con un disco duro es moverlo cuando esta en marcha y teniendo en cuenta que un coche se mueve y mucho, que hay baches y demas deformaciones de la carretera, pues no es muy recomendable, a no ser que sea algun disco especial preparado para saltos de aguja del disco, de todas formas, ten mucho cuidado con los movimientos cuando está encendido. ciao

Gracias por el consejo, pero está sobre amortiguación y no suelo ponerlo más bien que en periodos de tiempo prolongados para ver una película o algún capítulo de alguna serie.

 

Ahora quiero comprar otro para casa y me han aconsejado WE y que no parte de terceros para ensamblajes. Su precio es de 150 euros aproximadamente sin ranuras para tarjetas de memoria y no se qué otra, que en caso de tenerlas asciende a 175.

 

En cambio Iomega no me lo recomiendan. En fin, ya me diréis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces, viendo la experiencia de Karpu parece ser que el Iomega esta bien para cosas sencillas, pero si tienes plasma, Lcd o buscas andar con archivos de alta definicion entonces mejor comprar uno mejor y supongo que mas caro.. :innocent:

 

Yo tambien busque de los mas asequibles claro porque tampoco me bajo pelis de alta definicion ni cosas asi.. pero supongo que para cosas asi habra que ir discos multimedia mas caros, a partir de 200€ supongo.

 

tá bien saberlo :innocent:

 

Aver si entre todas las experiencias encontramos el mejor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Iomega es un pescao.... es el que yo tengo y para salir del paso no está mal, pero vamos, que no se puede actualizar desde internet, a veces se queda la pantalla en verde y se reinicia, y después de un año brabanado y borrando archivos, se nota que le hace falta una desfragmentación urgente.....

 

Depende..... para un uso normalito sin gandes calidades no está mal, aunque por algo más de pasta seguro que hay otras cosas mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si quereis Full HD compraros el DVD o Blueray original de la peli asesinos!! xD.

 

Yo también tengo un Iomega y para películas en DIVX la calidad de esta con que sea Dvdrip me sobra, si quiero más pues me pongo el DVD original que con un buen home cinema bien distribuido y si la película está en sonido DTS es toda una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un año con un disco duro de 250GB de Inves y todo estupendo, eso si, ahora que esta petado esta pidiendo un formateo, asi que aver donde meto yo los 250gb de material en mi ordenata que solo tiene 120gb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.