Jump to content

tarjetas SDHC que clase??


Publicaciones recomendadas


Gracias Nachokan eso es lo que quería saber, si aceptaba las clase 6 , pues compraré una de esas, y algún sitio por internete que salgan ecónomicas???

 

Un Saludo.

Yo las más económicas las he visto en donde me la pillé yo: Doctor Pc, aquí en Valencia y luego en FNAC que supongo que habrá en casi todas las ciudades, probablemente pilles una mas barata en fnac que por internet, debido a la gran variedad. Para tu orientación, a mí la de 16 gb que es la que llevo me costó 39 euros y en fnac también había un par de ellas, es decir, SDHC class 6 por ese precio, en torno a los 40 euros, ese precio es muy buen precio. Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, he encontrado esta por ebay que te parece??

 

 

http://cgi.ebay.es/16GB-King-ston-SD-HC-SD...id=p3286.c0.m14

 

Pues aun siendo clase 4 pinta muy bien y encima envio gratis y parece que va con el lector de tarjetas, yo no me lo pensaba, además es buena marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy bien de precio!! con lector de tarjetas (yo tengo uno igual, compre una micro SD para el movil de 4 Gb hace tiempo, de la marca KINGSTONE (de lo mejorcito en memorias) y me va cojonuda!)

 

No te lo pienses, y comprala :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nacho, he encontrado esta por ebay que te parece??

 

 

http://cgi.ebay.es/16GB-King-ston-SD-HC-SD...id=p3286.c0.m14

 

Pues aun siendo clase 4 pinta muy bien y encima envio gratis y parece que va con el lector de tarjetas, yo no me lo pensaba, además es buena marca.

 

Pues marchando una, Gracias Nachokan

 

Saludos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.