Jump to content

A4 tracción Quattro algo inestable en curvas


Paquito 2

Publicaciones recomendadas

Mi coche era muy estable, lo normal para un quattro que es, hasta que le cambié los neumáticos, puse los Pzero Rosso y se ha vuelto un poco barquita de la parte de atrás, vamós que no me fio nada.Las gomas anteriores eran unas Primacy HP de Michelin algo curradas ya, pasadas de fecha e iba bastante más estable que ahora, todo está bien montado y la presión comprobada, no se que le puede ocurrir, necesito que alguien me de alguna solución. Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche era muy estable, lo normal para un quattro que es, hasta que le cambié los neumáticos, puse los Pzero Rosso y se ha vuelto un poco barquita de la parte de atrás, vamós que no me fio nada.Las gomas anteriores eran unas Primacy HP de Michelin algo curradas ya, pasadas de fecha e iba bastante más estable que ahora, todo está bien montado y la presión comprobada, no se que le puede ocurrir, necesito que alguien me de alguna solución. Un saludo y muchas gracias.

 

 

Me hubiese juagado el pellejo por las presiones, pero bueno, ya las has comprobado.

 

Los neumaticos son muy buenos, eso solo deberia ayudar a mejorar la estabilidad... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche era muy estable, lo normal para un quattro que es, hasta que le cambié los neumáticos, puse los Pzero Rosso y se ha vuelto un poco barquita de la parte de atrás, vamós que no me fio nada.Las gomas anteriores eran unas Primacy HP de Michelin algo curradas ya, pasadas de fecha e iba bastante más estable que ahora, todo está bien montado y la presión comprobada, no se que le puede ocurrir, necesito que alguien me de alguna solución. Un saludo y muchas gracias.

 

 

Me hubiese juagado el pellejo por las presiones, pero bueno, ya las has comprobado.

 

Los neumaticos son muy buenos, eso solo deberia ayudar a mejorar la estabilidad... <_<

 

Ya estoy pensando el tema de amortiguadores y eso, aunque el coche cnd le he probado de nuevo los dos michelin usados que guardé, va bastante mejor. Un amigo que tiene uno igual que el mio pero que no es quattro, me ha comentado que le haga unos mil kms a las gomas y ya veré, pero no se que hacer si protestar ya en el taller o desgastar más los neumaticos, de todas formas es raro tela lo que me está pasando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.