Jump to content

MUCHA DIFERENCIA???


voodoo

Publicaciones recomendadas

nada que he visto un s3 del 2002 por 22000mil euros plateado y me preguntaba si debe haber mucho cambio... a ver los ke lo han probado!!! venga please!!! yo el mio noto ke tira mucho pero el s3 tiene ese sonido ke mama mia!!! :D a ver ke me decis!!! :D

 

Datos:

 

Coche procedente de gerencia, Asientos

electricos, asientos deportivos recaro en piel

y alcantara, faros de xenon, lavafaros, techo

solar electrico, tracción Quattro, 6

marchas, climatizador, ordenador de abordo,

libro de revisiones, 12 meses de garantía.

No dude en llamar para verlo.

4x4, ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Alarma, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado, Climatizador, Control de tracción, Dirección asistida, ESP, Elevalunas eléctricos, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Garantía de V.O., Inmovilizador electrónico, Llantas de aleación, Ordenador, Radio / Cassette, Tapicería de cuero, Techo solar

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Preguntas que tiene el S3 que sea mejor ??? te respondere como buen gallego que soy .... si tu mismo no consideraras el S3 mejor coche en terminos generales para que lo miras? para que te cuestionas el comprarlo? tu mismo subconsciente te esta respondiendo...al platearte adquirir el S3....

 

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : cuidado con comprar con el corazon.... que detras de el S3 esta el mantenimiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntas que tiene el S3 que sea mejor ??? te respondere como buen gallego que soy .... si tu mismo no consideraras el S3 mejor coche en terminos generales para que lo miras? para que te cuestionas el comprarlo? tu mismo subconsciente te esta respondiendo...al platearte adquirir el S3....

 

 

 

SALUDOS

 

 

P.D : cuidado con comprar con el corazon.... que detras de el S3 esta el mantenimiento...

 

No busco la polemica sino el argumento... lo ke kiero es ke me lo explikeis cuales son sus pros pq no los se todos... ya se ke el s3 es mejor ke el 1.8T leñe... pero kiero saber por las personas ke lo tienen ke tiene de especial ;)

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo en la vida ... el que algo sea especial lo haces tu, no el coche, si para ti es especial un TT o un RS6 o un 1.8 lo haces tu al estar orgulloso de tu compra, de lo que te da el coche..etc.. tener no tiene nada especial sino se lo pones tu ...si te gusta el modelo, y sus caracteristicas te gustan ok adelante... sino el mercado ofrece alternativas tanto iguales, superiores o inferiores.

 

Para mi el S3 tiene de especial una cosa que Audi hasta el momento ha sabido hacer muy muy bien "potencia" conjugada con "discreccion" y "elegancia".

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como todo en la vida ... el que algo sea especial lo haces tu, no el coche, si para ti es especial un TT o un RS6 o un 1.8 lo haces tu al estar orgulloso de tu compra, de lo que te da el coche..etc.. tener no tiene nada especial sino se lo pones tu ...si te gusta el modelo, y sus caracteristicas te gustan ok adelante... sino el mercado ofrece alternativas tanto iguales, superiores o inferiores.

 

Para mi el S3 tiene de especial una cosa que Audi hasta el momento ha sabido hacer muy muy bien "potencia" conjugada con "discreccion" y "elegancia".

 

 

SALUDOS

;) da igual.... gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor aunque parezca el mismo, es muy diferente en su rendimiento. Te aseguro que la diferencia es muuuucha. Para que te hagas una idea, un 180 reprogramado nunca llega a un 220 de serie. En cuanto a bastidor, solo por el hecho de llevar el haldex ya marca mucho todo el sistema de suspensión, estando éste mucho más eleborado y permitiendo a este coche unas licencias que ni por asomo se pude permitir el tracción delantera con la suspensión de serie. Y ya no hablamos del equipamiento que lleva la unidad que has puesto, ¿sabes cuánto te podría costar un "torito" de los nuevos con ese equipo? y encima este corre lo mismo y gasta mucho menos también...

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El motor aunque parezca el mismo, es muy diferente en su rendimiento. Te aseguro que la diferencia es muuuucha. Para que te hagas una idea, un 180 reprogramado nunca llega a un 220 de serie. En cuanto a bastidor, solo por el hecho de llevar el haldex ya marca mucho todo el sistema de suspensión, estando éste mucho más eleborado y permitiendo a este coche unas licencias que ni por asomo se pude permitir el tracción delantera con la suspensión de serie. Y ya no hablamos del equipamiento que lleva la unidad que has puesto, ¿sabes cuánto te podría costar un "torito" de los nuevos con ese equipo? y encima este corre lo mismo y gasta mucho menos también...

 

taluego, peri

 

asias peri :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diferencias son todas voodoo.....

 

Nada mas arrancas el motor se empieza a notar ese ruido "ronco" que el a3 no tiene,los asintos recaro te sujetan perfectamnte pero no pierden la comodidad para nada,al contrario,son mas comodos que los del a3.

Al empezar a rodar con el coche ves que es algo "duro" no es tan suave y menejable como el a3.A esta dureza te acostumbras pronto. Las aceleraciones del bixo son impresionantes,pero es un coche que requiere mas trabajo que el a3 ya que tienes que estar cambiando con mas frecuencia y esto lo hace nervioso.

Impresionan las aceleraciones a fondo desde parado sin que las ruedas pierdan grip con el asfalto,las marchas 4ª,5ª y 6ª al apretar a fondo la sensacion es de aceleración,se nota como el coche empieza a subir la velocidad a toda pastilla y como la aguja se pone a mas de 200 sin querer.

Lo divertido viene un dia lluvioso en carreteras con curvas o rotondas,ya se puede ser muy bestia que el coche te lo permite "casi" todo,es muy divertido y sobre todo,lo mas importante,muy seguro.

Da gusto hacer un viaje por autopista lloviendo y poder hacerlo a la misma velocidad que lo harias en seco y sin preocuparte de nada.

Las suspensiones del coche estan super logradas,se agarra muchisimo,pero como es un coche muy equilibrado,no son nada incomodas en los viajes,todo lo contrario.

Yo he llegado a hacer viajes de 8 horas parando solo para repostar,llegar al destino y estar como "nuevo"

El equipamiento interior,pues algo mejor que el a3,los asientos de alcantara y cuero son lo mejor y los 8 airbags que lleva de serie te dan una gran seguridad,sin contar con san esp,ebv....etc.

Es un coche que se traga los kilómetros y con unos consumos increibles para el coche que es: apenas 9l/100 a una v de 150-160km/h. (el a3 me consumia muy parecido)

Y como bien han dicho el coche es una bestia pero camuflada,eso es lo bonito.

 

Te podria seguir diciendo mil cosas mas,pero si ahora mismo tuviera que comprarme otr coche me compraria otro s3.... ;)

 

Espero que te haya servido de algo,siento la parrafada :blink:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues diferencias son todas voodoo.....

 

Nada mas arrancas el motor se empieza a notar ese ruido "ronco" que el a3 no tiene,los asintos recaro te sujetan perfectamnte pero no pierden la comodidad para nada,al contrario,son mas comodos que los del a3.

Al empezar a rodar con el coche ves que es algo "duro" no es tan suave y menejable como el a3.A esta dureza te acostumbras pronto. Las aceleraciones del bixo son impresionantes,pero es un coche que requiere mas trabajo que el a3 ya que tienes que estar cambiando con mas frecuencia y esto lo hace nervioso.

Impresionan las aceleraciones a fondo desde parado sin que las ruedas pierdan grip con el asfalto,las marchas 4ª,5ª y 6ª al apretar a fondo la sensacion es de aceleración,se nota como el coche empieza a subir la velocidad a toda pastilla y como la aguja se pone a mas de 200 sin querer.

Lo divertido viene un dia lluvioso en carreteras con curvas o rotondas,ya se puede ser muy bestia que el coche te lo permite "casi" todo,es muy divertido y sobre todo,lo mas importante,muy seguro.

Da gusto hacer un viaje por autopista lloviendo y poder hacerlo a la misma velocidad que lo harias en seco y sin preocuparte de nada.

Las suspensiones del coche estan super logradas,se agarra muchisimo,pero como es un coche muy equilibrado,no son nada incomodas en los viajes,todo lo contrario.

Yo he llegado a hacer viajes de 8 horas parando solo para repostar,llegar al destino y estar como "nuevo"

El equipamiento interior,pues algo mejor que el a3,los asientos de alcantara y cuero son lo mejor y los 8 airbags que lleva de serie te dan una gran seguridad,sin contar con san esp,ebv....etc.

Es un coche que se traga los kilómetros y con unos consumos increibles para el coche que es: apenas 9l/100 a una v de 150-160km/h. (el a3 me consumia muy parecido)

Y como bien han dicho el coche es una bestia pero camuflada,eso es lo bonito.

 

Te podria seguir diciendo mil cosas mas,pero si ahora mismo tuviera que comprarme otr coche me compraria otro s3.... ;)

 

Espero que te haya servido de algo,siento la parrafada :blink:

 

s2

 

 

Gracias y de parrafada nada!! me ayudó mucho... me referia a esto cuando he preguntado.... gracias chicos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diferencias?

bastidor más elaborado, no sólo por el Haldex, sino que su presencia requiere una susp trasera multibrazo, en lugar de eje rígido. Frenos y ruedas ( en algunos casos ) sobredimensionados.

Equipamiento mucho más completo con un acabado interior exclusivo.

Potencia y par muy supeiores sin perder mucha comodidad ya que, aunque tiene mayor patada, el retardo no es muy acusado. A pesar de las prestaciones muy superiores consumo muy parecido hasta 160 km/ aprox.

Comportamiento mucho más equilibrado dado que, aunque sigue siendo un poco cabezón ( como buen Audi ), el culo ayuda muy mucho a redondear y salir de las curvas más cerradas de una manera bastate sana y predecible...En conducción al límite si que se vuelve más brusco....pero limite que el 1.8T siquiera podria soñar.

.

.

.

.

.

.

y más cosas que ahora no caigo ;)

un saludo.

Editado por javier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.