Jump to content

MARCADOR DE PLASMA RS6 LOOK


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,navegando por ebay.de me he encontrado con esto ,me a parecido bastante interesante para los que tenemos el marcador en rojo y queremos darle un toque mas moderno asi que me lo he comprado :ranting2: ,ademas de no ser muy caro ,queda bastante bien y asi jubilo los led,jiijji.

 

bueno al grano, este es el enlace:

 

http://cgi.ebay.de/PLASMA-TACHO-Tachoschei...id=p3286.c0.m14

 

y aqui algun fotillos

 

post-36556-1254478342.jpg

 

post-36556-1254478359.jpg

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Impresionante, me encanta. Veia tu brico Gadler y dije buah que complicado, peor ahora al ver esto... madre mia que buena pinta.

 

PAXX, yo me conformo con tener esto el resto de luces en rojo, que audi simepre las ha llevado rojas.

 

Un saludo fieras ;)

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy dificil de instalar esto???

 

Dentro de la dificultad ,no es dificil, soltar tu marcador,abrirlo,quitar las agujas,sacar el fondo que llevas puesto y poner este.

 

Me imagino que tendras que alimentarlo.

 

post-36556-1254657213.jpg

 

PD:la semana que viene me llega, asi que hare un pequeño brico para que veas como se instala

 

un saludo

Editado por TRACKER_A6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
No entiendo muy bien las ventajas (el original tiene un tono parecido al dar las luces...)

 

pero a ver si Tracker nos cuenta que tal le ha ido el montaje

 

Hola tourisT, en los modelos del 98 al 2000 o 2001 el marcador viene en fondo de luz roja, el mio era rojo, de hay la colocacion de este plasma,para dar la sensacion de que el coche es mas moderno y de la estetica en si. a mi personalmente me gusta mas en blanco azulado como viene aqui.

 

evidentemente si tu coche ya viene en tono blanco, no te sirve de mucho.

 

aun no me he puesto a ponerlo ya que mi coche esta en el taller, pero en cuanto me lo den , lo instalo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.