Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 he visto q ha bajas velocidades como q no marcaba la rns-e muy fiable es decir tenia mas km/h q el cuadro luego ya cuando iba mas rapido por encima de 40 ya si parecia normal, por marcaba un poco menso q el cuadro q ya sabemos q el cuadro marca de mas no sera q si hay diferencia d elos pine sy uno marca en mph y otro en km/h decirme q no queroseno, david? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Ya nos veremos, te avisaré, menuda la que estás ahora liando de nuevo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxi164 Publicado 3 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 Que maquina.. me he quedado :clap1: , has dicho que tambien se puede en la concert???.. bueno espero las fotos...tio eres un crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 en la concert yo nunc alo pude ver porq claro no tenai el cable tirado hay un codigo a ver si te lo dice alguien q yo no me acuerdo ahora creo era apgando y luego encendiedno tenidno pulsado el boton menu o algo asi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 3 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2009 esta noche cuando vuelva a casa, porq como lo haga con mi novia en el coche q tinta de loco,jeje le hare unas fotos a las pantallas del menu oculto ya por fin marcando datos,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 fotitos de anoche coche parado habiendo andado algo con el se puede observar ya va contando pulsso por fin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) coche en movimiento en el cuadro a unos 90km/h y en el cuadro podemso ver q marca un poco menos, esto lo veo logico al ser la real Editado 4 de Octubre del 2009 por Freestylero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 abrimos en el el menu oculto la otra parte dentro de NAV y por fin vemos q el contador de calibracion tiene numeros ahora deberia poder ponerse el canal 02 el solo en un numero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Hola, otra cosa, al meter la marcha atrás el campo "REV" debe cambiar de "OFF" a "ON" Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 gracias david eso no lo sabia el proximo dia lo pruebo,jeje q de cosas nos quedan por aprender,jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 gracias david eso no lo sabia el proximo dia lo pruebo,jejeq de cosas nos quedan por aprender,jeje Eso te iba a comentar yo, los navi, aunque no es totalmente necesario para su funcionamiento, deben saber cuando el coche va hacia atras, tambien hay que cablear esa señal ya que al no llevar navi de serie tampoco viene, empiezo a descifrar esquemas S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 dios queroseno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me digas q me falta tirar otro cable del cuadro a la radio???? madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 pa colmo esta semana el coche esta en el taller de chapa y pintura asi qno puedo bajar a probar si metiendo marcha atras se pasa de OFF a ON no deberia tener ese dato ya con alguno d elos 4 cables q he tirado del cuadro a la consola central can-H can-L K-line gala ?????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 pa colmo esta semana el coche esta en el taller de chapa y pintura asi qno puedo bajar a probar si metiendo marcha atras se pasa de OFF a ON no deberia tener ese dato ya con alguno d elos 4 cables q he tirado del cuadro a la consola central can-H can-L K-line gala ?????????????????? Me temo que no, cuando puedas lo pruebas, pero habra que tirar un nuevo cable que en el navegador tiene que ir conectado al conector multiple de 12 polos (T12m) verde al pin 2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 5 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 queroseno dimelo en bloques de la cocnert q prefiero dejar siempre la conexion puesta ya para el futuro en el coche y no en cables adaptadores es decir en este esquema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.