Jump to content

BRICO: Poner señal GALA


Freestylero

Publicaciones recomendadas

es q sin queroseno en el foro nunca veriais ni un brico mio porq no hubiese sacado ninguno sin su ayuda

es mas no me meto en ningun fregado sin hablar con el antes,jeje

 

entrar en menu oculto de la rns-e

 

ir al boton NAV y darle a RETURN hasta q no este iluminado ningun boton de los cuatro q rodean la rueda MMI

luego pulsar boton RADIO

 

ahora empezamos con el truco

 

Pulsamos boton NAV y depues pulsamos y mantenemos asi el boton esquina izquierda superior del boton MMI durante 10segundos luego pulsamos y dejamos asi el boton derecho superior de la rueda MMI, aqui ya no hay segundos q contar esperas un rato y ya solo aparece dicho menu

 

Gracias!!! :thumbsup:

 

En esta semana lo pruebo!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo q la terminal q necesito para el pin 2 del conector C de la rns-e es el de la foto

 

lo he visto en stagemotion pero es q comprar una bolsa de 50 terminales,pufffffffff

 

queroseno no sabras dond epuedo comprar auqn no pueda ser uno, leñe bolsa de 5 de 10

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

post-593-1254751200.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david me lio un poquillo auqn se ve esa pagina vale oro

te digo necesito lo q he puesto en la foto q es

 

RNS-E bloque C el cabezal q ponerle al cable q digo yo sera hembra porq el navegador tiene las puas ( es decir el navegador es macho)

 

dime q referencia pido a la audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david me lio un poquillo auqn se ve esa pagina vale oro

te digo necesito lo q he puesto en la foto q es

 

RNS-E bloque C el cabezal q ponerle al cable q digo yo sera hembra porq el navegador tiene las puas ( es decir el navegador es macho)

 

dime q referencia pido a la audi

000 979 009, es un cable de reparación que lleva un conector en cada punta, si te sobro alguno cuando montaste el bluetooth original diria que son los mismos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viendo q el pin 2 (RFSL) del conector C de la rns-e lo tengo vacio

esta noche cuando llegue a casa ME OLVIDO de bajar a conectar la rns-e y probar si pasa a ON lo de REV verdad,jejej

porq no lo va a hacer

 

era una peña ilusion , pero esta visto q las cosas no vienen hechas ya,jeje

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa va quedando asi

 

hay q tirar cable de la caja de aguas a la rns-e

 

concretando

 

CAJA DE AGUAS: conector Tx10 pin 10 (info david)-----------------------------RNS-E :conector C pin 2 (RFSL) (info queroseno)

 

david, queroseno no tendreis un esquema como los q puse yo de la rns-e y concert q sea d ela caja de aguas

para q vea como son los conectores y q pin justo es el q tengo q soldar

 

se sabe color del cable q eso tambien ayuda??

 

en la caja de aguas soy novato total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa va quedando asi

 

hay q tirar cable de la caja de aguas a la rns-e

 

concretando

 

CAJA DE AGUAS: conector Tx10 pin 10 (info david)-----------------------------RNS-E :conector C pin 2 (RFSL) (info queroseno)

 

david, queroseno no tendreis un esquema como los q puse yo de la rns-e y concert q sea d ela caja de aguas

para q vea como son los conectores y q pin justo es el q tengo q soldar

 

se sabe color del cable q eso tambien ayuda??

 

en la caja de aguas soy novato total

 

El color del cable de caja de aguas, conector naranja pin 10, segun elsa es de color negro-azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias queroseno

lo apunto,jeje

 

por cierto una vez lo suelde como paso el cable para el otro lado del coche para debajo del volante hay algun hueco??

 

Ya lo veras, sigue algun ramal, sobre todo cuidado de no pasar el cable por alguna zona articulada de la columna de direccion, no sea que se corte el cable, y no pasar por chapas cortantes que lo puedan pelar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.